Demi Lovato se declaró no binaria y cambió sus pronombres
Cargando...

Demi Lovato se declaró no binaria y cambió sus pronombres

A través de las redes sociales dio a conocer esta noticia que ha generado revuelo pero que para elle es uno de los días más felices de su vida

Demi Lovato se declaró no binaria y cambió sus pronombres

"Cada día que nos despertamos, se nos da otra oportunidad y la oportunidad de ser quienes queremos y deseamos ser", así comenzó Demi Lovato su mensaje en las redes sociales en donde anunció que cambió su pronombres por "they/them", es inglés es el sujeto en plural, que en español sería equivalente a "elle".

El posteo está acompañado de un video del episodio de estreno de su podcast "4D with Demi Lovato", producido por OBB Sound, y ahí también se explayó sobre este cambio a no binaria. 

Las personas no binarias no se identifican como hombres o mujeres, y tienden a no ajustarse a las normas de género de ninguno de los dos. "Me enorgullece hacerles saber que me identifico como no binario y que oficialmente cambiaré mis pronombres a ellos / ellos en el futuro", compartió. 

Lovato reveló que la decisión de hacer pública su identidad se produjo "después de mucho trabajo de sanación y autorreflexión". "Todavía estoy aprendiendo y entrando en mí misme, y no pretendo ser un experte o un portavoz", aclaró.

Pero, la importancia de compartir esto con sus fans superó la ansiedad personal, y hacerlo les abre "otro nivel de vulnerabilidad""Estoy haciendo esto por aquellos que no han podido compartir quiénes son realmente con sus seres queridos", concluyó. 

Este será un tema fundamental dentro de su podcast y contó que ara abordar el tema estará acompañada por Alok Vaid-Menon, “artista performance y una voz importante dentro de la comunidad no binaria”, quién, además de ser su amigo, es una de las personas que la inspiró en su viaje de sanación y aceptación.

A pocas horas de haber publicado el primer capítulo, las reproducciones se cuentan en miles de vistas. Este nuevo proyecto de la cantante pretende abordar distintos temas que van desde la identidad y movimientos sociales, hasta el emprendimiento y preguntas sobre el universo.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen