Dentro de unas semanas, Ed Sheeran y Cherry Seaborn serán padres
Cargando...

Dentro de unas semanas, Ed Sheeran y Cherry Seaborn serán padres

El aislamiento fue el momento perfecto para mantener su historia en secreto pero el momento está llegando y lo han ido contando a sus más cercanos. 

Dentro de unas semanas, Ed Sheeran y Cherry Seaborn serán padres

Sabemos que el músico siempre ha sido muy reservado en lo que respecta a su vida privada y la noticia de la llegada de su primer hijo no ha sido una excepción. 

El anuncio lo dio The Sun con una fotografía de Cherry Seaborn, la esposa de Ed Sheeran, donde ya se le podía ver una pequeña pancita allá por el mes de marzo. Además, una persona allegada a la pareja dio testimonio al medio de comunicación y afirmó que ambos están muy emocionados y se encuentran armando los últimos preparativos a su casa. 

El bebé llegaría a mediados de septiembre: “El encierro fue una excusa perfecta para no dejarse ver demasiado, pero el momento se está acercando y la emoción ha ido creciendo, por lo que han comenzado a contárselo a amigos y familiares", afirmó al diario.

"Ed y Cherry están en la luna. Están muy emocionados, pero han mantenido las cosas muy discretas", cita The Sun"Es un momento realmente feliz y sus familias están totalmente encantadas con ellos y no pueden esperar para conocer al recién llegado".

Seaborn y Sheeran fueron novios durante su etapa en el instituto y tras unos años se volvieron a encontrar y “hubo fuegos artificiales”, como reveló en el vídeo "Put It All On Me" del pasado diciembre. El mismo videoclip también reveló que se casaron en enero de 2019. Ya se conocía que habían pasado por el altar, pero la discreta pareja no había hecho públicos los detalles. 

La noticia llega luego de que el cantante contara que durante un tiempo tuvo problemas de adicciones y que fue su esposa quien lo ayudó a superarlas y a poder encaminar su vida nuevamente.

"Ella hace mucho ejercicio, así que fui y comencé a correr con ella", dijo. "Ella come bastante saludablemente, así que comencé a comer bastante saludablemente con ella. No bebe tanto, así que no estaba bebiendo. Creo que todo cambió las cosas".

Desde diciembre de 2019 que el intérprete de "Shape Of You" está en un descanso musical indefinido, y contó que durante este tiempo de relax ha podido desarrollar otra faceta artística, la pintura y que estar desconectado de las redes lo ayudó mucho

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen