"Denver", de La Casa de Papel, incursiona en la música y prepara un EP
Cargando...

"Denver", de La Casa de Papel, incursiona en la música y prepara un EP

“Encontré en la música un espacio de libertad de expresión y de diversión que me enamoró” manifestó el actor español

"Denver", de La Casa de Papel, incursiona en la música y prepara un EP

Luego de haber logrado un éxito rotundo interpretando a "Denver", en La Casa de Papel, Jaime Lorente ultima detalles para lanzar su EP.

El mismo llevará como nobmre 'La noche' y está compuesto por cinco singles, los cuales han sido preparados previamente. El artista, conocido hasta ahora por su carrera como actor, con la que ha alcanzado más 15 millones de seguidores en instagram, también ha hecho incursiones en la literatura y la danza contemporánea.

A través de una amistad con el productor musical Pablo Gareta, el actor decidió comenzar a incursionar en el rap y el género urbano, lo que llevó a encontrar una pasión particular con la música y terminar en este EP. "Conocí a Pablo durante la cuarentena y nos hemos entendido más allá de lo laboral, estamos haciendo esto porque los dos creemos en ello y disfrutamos encerrándonos en el estudio" manifestó.

"Lo más importante que me ha dado la música es libertad, para poder ser quien soy en las canciones, decidir hasta el más mínimo detalle durante la creación y también un espacio sanador. Me gusta componer, es una de las cosas que más me cura las heridas. Poder ser yo mismo, poder inventarme una historia, poder vaciarme escribiendo lo que tengo dentro, sin ningún tipo de límite". Continuó.

"Creo que lo que pasó con La Casa de Papel es algo que pasa cada muchísimo tiempo, por suerte nunca he trabajado para ese éxito. Con esto me refiero a que trabajo para disfrutar, comunicar lo que me pasa, darle forma a mis sentimientos y si a la gente le llega yo soy feliz, ojalá le llegue a todo el mundo como ocurrió con esta serie" agregó el actor respecto a todo el imapcto que vivió con la serie española.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen