Destino San Javier en La Coope: "Venir a Mendoza es siempre muy especial"
Cargando...

Destino San Javier en La Coope: "Venir a Mendoza es siempre muy especial"

El trío musical visitó los estudios de la emisora y habló de todo: sus próximas presentaciones, la nominación a los Gardel y mucho más

Destino San Javier en La Coope: "Venir a Mendoza es siempre muy especial"

Destino San Javier pasó por el estudio de La Coope y compartieron con todos los oyentes diferentes historias vividas en los escenarios como también anticiparon todo lo que se viene respecto a los shows y presentaciones.

El martes se colmó de música en La Que Más Te Gusta cuando los tres músicos tomaron posición en las sillas para charlar con Mari Mari en Somos Muy Siesteros. La charla se extendió poco más de 30 minutos en donde los artistas contaron diferentes detalles de cómo han vivido sus últimos recitales, lo que dejó la nominación a los Premios Gardel, lo que significó el toque en el Teatro Colón y mucho más.

 

Franco, Bruno y Paolo comentaron lo que significa para ellos pisar el suelo mendocino y cómo son recibidios por el público local. "Venir a Mza siempre es muy especial, el publico nos trata super bien siempre" manifestó Franco sobre lo vivido en nuestra provincia en cada presentación que el grupo llevó a cabo.

A su vez, también los tres cantantes dejaron en claro su gusto por los vinos y ahsta se dieron el lujo de compartir mensajes con los oyentes, quienes preguntaron qué varietales preferían. "Vamos a tratar de venir con tiempo asi podemos hacer una buena cata" dijeron entre risas los tres.

"Cantar con la sinfonica fue algo emocionante. Fue único y lo llevamnos en el corazon, queremos hacer algun trabajo sobre eso" es lo que manifestó Bruno respecto a lo que dejó al grupo su paso por el mítico Teatro Colón en donde se dieron el placer y lujo de tocar y cantar.

 

"Concierto ÚNICO en el @teatrocolon... y otro sueño cumplido!!! Gracias por compartir con nosotros esta gala inolvidable!!! 🙏❤ #DestinoSanJavier #Amanece #TeatroColón" agregaron en su cuenta oficial de Instagram.

Respecto a los shows que brindarán en los próximos días en diferentes teatros del país, Destino San Javier compartió la sensación y diferencia que tiene y significa para ellos cantar en escenarios como también llevar su música a la intimidad del teatro. "Te da la oportunidad de vivir momentos que vos queres compartir. El teatro nos da la posibilidad de ser mas 'nosotros en el living de casa'" expresaron.

Lo que viene

"Vamos a estar en San Juan, San Luis y despues llegaremos a Buenos Aaires para de ahí viajar a ir a Comodoro Rivadavia" adelantaron sobre lo que indica el calendario de eventos en los cuales se estarán presentando y además agregaron: "Estaremos la otra semana en Bolivia y despues iremos a Chile"

Un cierre de lujo a puro canto con Destino San Javier

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen