Destino San Javier llega al teatro y estrena videoclip
Cargando...

Destino San Javier llega al teatro y estrena videoclip

En la previa de su presentación en el destacado teatro, los músicos se preparan para compartir el video de "Que sea conmigo”

Destino San Javier llega al teatro y estrena videoclip

Destino San Javier se está preparando para una presentación que sin dudas dará que hablar.

Los musicos se presentarán en el Teatro Colón en donde participarán del ciclo Festivales Únicos, en una noche a pura gala y que contará con la compañía de la Orquesta Sinfónica del Teatro Colon.

"El 25 de abril tenemos una cita única en el @teatrocolon. Show sinfónico en el @festivalunicos!!!" escribió el tridente musical en sus redes sociales para anunciar su presentación en el teatro Colón.

Aparte de esta presentación, Destino San Javier presentó el clip del single "Que sea conmigo", canción que está incluida en el disco 'Sesiones destino'

"Si un día cambias de idea... que sea conmigo!!! 🎶💕 🎬 Ya disponible en nuestro canal de YouTube #SesionesDestino" escribió la banda en su cuenta oficial de Instagram para compartir el video de la canción.

 

De esta manera, el grupo se sigue consolidando y logra un equilibro musical que se mueve entre lo tradicional y lo moderno. Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone, sigue abriéndose camino y conquistando nuevos horizontes.

Por último, los integrantes anunciaron que en el mes de abril saldrá su nuevo videoclip oficial “Mienteme” donde comparten feat con el reconocido cantautor argentino Axel.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen