Di Caprio y Bolsonaro se cruzaron en las redes sociales
Cargando...

Di Caprio y Bolsonaro se cruzaron en las redes sociales

El actor estadounidense alentó a los brasileros a votar en las elecciones de este año por el candidato que más se preocupe por las políticas medioambientales

Di Caprio y Bolsonaro se cruzaron en las redes sociales

En las últimas horas, un tweet sobre el cuidado del medio ambiente ha generado un ida y vuelta entre el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, y Leonardo Di Caprio

"Brasil alberga la Amazonía y otros ecosistemas críticos para el cambio climático", comenzó diciendo el actor en Twitter. "Lo que sucede allí nos importa a todos y el voto de los jóvenes es clave para impulsar el cambio por un planeta saludable. Para más información sobre el registro de votantes en Brasil antes del 4 de mayo, visite http://olhaobarulhinho.com #tiraotitulohoje"

De esta manera, llamó a los jóvenes brasileros a votar en las elecciones y se posicionó, de manera indirecta, en contra de la propuesta de Bolsonaro, quien recortó los recursos de las políticas de protecciones ambientalistas. 

"¡Gracias por tu apoyo, Leo! Es muy importante que todos los brasileños voten en las próximas elecciones", le respondió el mandatario de ese país con algo de sarcasmo. "Nuestro pueblo decidirá si quiere mantener nuestra soberanía sobre la Amazonía o ser gobernado por ladrones que sirven intereses especiales extranjeros".

Además, luego de haberlo felicitado a Leo por su trabajo en El Renacido, Jair lo perdonó por haber publicado una imagen de un incendio en el Amazonas del 2003 diciendo que era del 2019. "Hay personas que quieren arrestar a ciudadanos brasileños que cometen este tipo de errores aquí en nuestro país. Pero estoy en contra de esta idea tiránica. Así que te perdono. ¡Abrazos desde Brasil!".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen