Diego Boneta confesó que tuvo que ir a terapia para dejar de comportarse como Luis Miguel
Cargando...

Diego Boneta confesó que tuvo que ir a terapia para dejar de comportarse como Luis Miguel

Fue tal el compromiso del actor con su papel en la serie de Netflix, que el actor vivió una crisis de identidad.

 Diego Boneta confesó que tuvo que ir a terapia para dejar de comportarse como Luis Miguel

Diego Boneta, conocido por su interpretación del icónico cantante mexicano Luis Miguel en la exitosa serie biográfica de Netflix, confesó recientemente que tuvo que buscar ayuda terapéutica para dejar atrás el personaje que interpretó durante tres temporadas.

Boneta explicó que mientras filmaba la serie, se sumergió tanto en el papel de Luismi que se encontraba interpretando al personaje incluso fuera del set. En particular, el actor mencionó una escena en la que su personaje pedía tacos en la calle, algo que Diego terminó haciendo por su cuenta en un intento por ser más fiel a la representación del cantante.

El compromiso del artista mexicano con su personaje lo llevó a tomar terapia para poder desconectar del papel y volver a su vida cotidiana. "Fue un proceso de meses", explicó el actor. "Tuve que hacer terapia para encontrar la manera de desconectarme y no ser Luis Miguel en todo momento".

"Ya las siguientes temporadas, la dos y la tres, consciente que me pasó eso, fui muy consciente de cuando me quitaban todos los prostéticos o salía de ahí era dejar a Luis Miguel ahí y volver a mí…”, destacó el actor de 32 años.

El éxito de la serie, que sigue la vida del intérprete de "La Incondicional" desde su infancia hasta su carrera adulta, catapultó a Boneta a la fama internacional. Sin embargo, tuvo un costo personal para el actor, quien tuvo que lidiar con la presión y la responsabilidad de interpretar a una figura tan conocida y querida en la cultura popular.

A pesar de las dificultades que enfrentó, el protagonista de "Rock of ages" se muestra agradecido por la oportunidad de haber interpretado al "Sol de México" y por el impacto que ha tenido la serie en su carrera. Actualmente, se encuentra trabajando en nuevos proyectos, incluyendo una película basada en el famoso videojuego "Sonic the Hedgehog".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen