'Discopático' es el nuevo disco que presentó La Vela Puerca
Cargando...

'Discopático' es el nuevo disco que presentó La Vela Puerca

El mismo ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales y según anticipó la banda "apunta a un lugar diferente que refleja un presente"

'Discopático' es el nuevo disco que presentó La Vela Puerca

La Vela Puerca lanzó su octavo álbum 'Discopático' y ya está disponible en todas las tiendas. 

El material cuenta con un sonido enérgico y potente, cuyas canciones comenzaron a sonar en vivo en una extensa gira internacional que comenzó con 10 presentaciones en España y que ahora se desarrolla con siete funciones por ciudades argentinas.

Acerca del flamante trabajo, Sebastián "Cebolla" Cebreiro, uno de los vocalistas del grupo que se mantuvo activo en el conjunto desde su formación en 1995, aclaró que el disco no es un disco conceptual.

"Cada canción apunta a un lugar diferente que refleja un presente, un estado emocional, simplemente pasa por esa dicotomía que presentan la música y la letra, ya que la música es muy para arriba, sin embargo las letras son un tanto oscuras con el dejo de esperanza que tiene que tener toda canción que pase por La Vela Puerca", reflexionó.

"Mejor reír que llorar, está clavado, pero no vale mirar para el costado", agregó el cantante y compositor Sebastián Teysera, en uno de los pasajes de "Contra el viento", graficando algo de ese espíritu de la banda.

Cebreiro contó que las canciones, que empezaron a foguear en España y en una serie de conciertos en el país iniciados el viernes pasado en Bahía Blanca, el sábado en Mar del Plata y que los llevará a tocar este lunes en Necochea, "están para descubrir, son muy personales, así que eso lo dejo para la gente, que descubra cuál es el significado que tiene para cada persona".

La gira en la que no faltan los clásicos de la banda, abarca también las ciudades bonaerenses Olavarría el 22 de junio, La Plata el 24 y Tandil el 25, Córdoba el 19 de agosto, Rosario el 27 de agosto, el porteño estadio Luna Park el 6 de octubre, y el 19 de noviembre llegará al Velódromo de Montevideo.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen