Disney Plus: las producciones exclusivas que no te podés perder
Cargando...

Disney Plus: las producciones exclusivas que no te podés perder

Remakes, clásicos y documentales, vas a encontrar de todo en esta plataforma de streaming que hace poco llegó a nuestro país. 

Disney Plus: las producciones exclusivas que no te podés perder

Hoy se cumple una semana desde que Disney+ llegó a Latinoamérica con un enorme catálogo formado por horas y horas de capítulos de series y con más de 500 películas que van desde clásicos del estudio de Mickey Mouse hasta producciones de Marvel, la saga de Star Wars y contenido de National Geographic.

Teniendo en cuenta esto, es una de las plataformas que tienen más para ofrecer en la actualidad con el toque especial de que los más grandes podemos revivir esas historias que marcaron nuestras infancias. 

Pero para que no te vuelvas loco entre tanto título y tanto para ver, te recomendamos algunas producciones imperdibles

  • The Mandalorian

Ambientada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, la serie sigue los pasos de Mando, un cazarecompensas perteneciente a la legendaria tribu de los Mandalorian, un pistolero solitario que trabaja en los confines de la galaxia, donde no alcanza la autoridad de la Nueva República. The Mandalorian ya va por la segunda temporada. 

 

  • Mulan

Versión 2020, un remake del clásico de Disney. Narra la historia de Mulán, una intrépida joven lo arriesga todo por amor a su familia y a su país hasta convertirse en una de las mayores guerreras de la historia de China.

Cuando el emperador de China decreta que un hombre de cada familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del norte, Hua Mulán, la hija mayor de un condecorado guerrero, decide ocupar el lugar de su padre enfermo. Haciéndose pasar por un hombre, Hua Jun, se enfrenta a constantes desafíos y deberá aprender a canalizar su fuerza interior y a aceptar su verdadero potencial.

Un viaje épico que la convertirá en una reconocida guerrera y le permitirá ganarse el respeto de una nación agradecida... y de un padre orgulloso. 

 

  • Pop Culture

Esta serie de 8 capítulos te lleva a descubrir los trucos y artefactos detrás de algunas de tus películas favoritas de Disney, mostrando un poco más sobre el proceso y los artistas que se encargan de llevar las historias a la pantalla grande.

 

  • Titanic: 20 años después con James Cameron

20 años después del lanzamiento de Titanic, James Cameron reúne a un equipo de expertos para volver a abrir el expediente del caso y pregunta: "¿Nos entendimos?" 

Reúne a varios familiares de los supervivientes y fallecidos. Esta investigación aportará una interpretación actualizada de lo que le sucedió al Titanic el 14 de abril de 1912.

  • La dama y el vagabundo

Esta es la versión live action 2019. En esta aventura romántica, una reinterpretación intemporal del clásico animado de 1955, Reina, una cocker spaniel inteligente y mimada en su hogar, y Golfo, un perro callejero duro y charlatán pero adorable, se embarcan en una inesperada aventura y, a pesar de sus diferencias, se hacen buenos amigos y al final comprenden el valor del hogar. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen