Disney prepara El Diario de la Princesa 3
Cargando...

Disney prepara El Diario de la Princesa 3

El estudio adelantó que ya trabaja en la tercera cinta de la franquicia protagonizada por Anne Hathaway y Julie Andrews, que regresarían en sus roles. 

Disney prepara El Diario de la Princesa 3

Después de años de especulaciones, Disney confirmó que ya se encuentra trabajando en la tercera parte de “El Diario de la Princesa”.

La guionista Aadria Mukerji, detrás de “Supergirl”, ya se encuentra escribiendo el primer borrador de la historia que retoma las cintas de 2001 y 2004, y que tendrá al reinado de Mia como el gran protagonista.

Con Debra Martin Chase, productora de las primeras dos películas, ya confirmada en el equipo, el deseo de Disney es que Anne Hathaway y Julie Andrews regresen en sus roles, algo que ya está hablándose con ambas.

"Si hay chance de que sumemos a Julie Andrews creo que podríamos hacerlo. Iríamos a donde sea que estuviese ella y le pondríamos una pantalla verde para que pase", dijo hace un par de meses Hathaway al referirse a sus ganas de hacer una nueva película sobre la saga.

Para la oscarizada actriz contar con un director a la altura de Garry Marshall, fallecido en 2016, es básico para poder continuar con su legado, al igual que un guion acorde a la historia. Por su parte, Andrews dijo que estaría encantada de regresar pero que siente que ya ha pasado su momento.

 

 

Tras la muerte del director, su hija Kathleen Marshall, que en las películas interpreta a la asistente de la Reina Clarisse Renaldi, se mostró dispuesta a ponerse al frente de la tercera entrega algo que Disney no descarta.

“Especialmente para mí, ahora está demasiado lejos para volver retomar la historia. Es un pensamiento encantador, pero no creo que sea posible", expresó. Quizás ahora que la cinta está confirmada cambio de opinión.

“El Diario de la Princesa” fue un éxito arrasador, ya que con un modesto presupuesto de $26 millones, consiguió en taquillas más de $165 millones de dólares. Tres años más tarde llegó “El Diario de la Princesa 2” que, si bien fue todo un éxito, no alcanzó los números de la primera entrega.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen