Disney + presentó nuevo trailer de Black Widow
Cargando...

Disney + presentó nuevo trailer de Black Widow

Scarlett Johansson vuelve a darle vida a este personaje del Universo Marvel.

Disney + presentó nuevo trailer de Black  Widow

Luego de lanzar The Falcon and the Winter Soldier con gran éxito, y a la espera lo que será el estreno de Loki, Marvel Studios se prepara darle nuevamente vida a Natasha Romanoff, la Viuda Negra (Back Widow).

Esta nueva película del universo Marvel, es protagonizada por Scarlett Johansson y ya tiene fecha confirmada para verse los cines y en Disney +, luego de varios atrasos debido a la pandemia de COVID-19. La fecha definitiva será el 9 de julio de este año. Y para aplacar un poco la ansiedad de los seguidores de este mundo fantástico, se lanzó un nuevo trailer oficial.

En el adelanto anterior, podías ver a Natasha Romanoff, enfrentándose a las partes más oscuras de su historia cuando surge una peligrosa conspiración con vínculos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe enfrentarse a su historia como espía y a las relaciones rotas que dejo a su paso mucho antes de convertirse en una Vengadora.

Ahora, en este nuevo avance, se ve un pequeño resumen de la aventura de la Viuda Negra a través del UCM desde su participación en Avengers, Avengers: Age of Ultron, Civil War, Avengers: Endgame hasta protagonizar su propio largometraje donde nos adentraremos más en su vida.

Según la misma la misma Johansson, Natasha Romanoff "es a menudo una suerte de fuerza impenetrable dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Es temeraria y está fuera de control, pero siempre tiene un intelecto sorprendente".

 

Además de Scarlett Johansson que vuelve como Natasha Romanoff (Black Widow), el reparto se completa con Florence Pugh que interpreta a Yelena, David Harbour que le dará vida a Alexei (The Red Guardian) y Rachel Weisz que es Melina. La película es dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen