DJ TAO presentó su Turreo Session 22 junto a Roze
Cargando...

DJ TAO presentó su Turreo Session 22 junto a Roze

Una vez más, DJ TAO se lució en la combinación de beats urbanos con el turreo que llevarán al tema a todas las playlist de fiesta.

DJ TAO presentó su Turreo Session 22 junto a Roze

DJ TAO presenta su nuevo single titulado Turreo Session #22 en colaboración con el dúo Roze. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El dúo argentino, compuesto por Rocco Gang y Treze yt, muestra su versatilidad musical al sumergirse en el mundo del turreo para lanzar la canción del verano. Son responsables de crear un estribillo único que se repite de diversas maneras, volviéndose cada vez más pegajoso. DJ TAO, por su parte, ha contribuido con un ritmo dinámico que cambia a lo largo de la canción, dejándote con ganas de que nunca termine.

Como era de esperar, el tema viene acompañado de un videoclip dirigido por Pachi Rivas. En él, el icónico auto de turreo de DJ TAO recibe a los invitados, quienes cantan la canción durante todo el viaje de la sesión. El carisma y la personalidad del dúo argentino Roze añaden un toque especial al video, haciendo que los cambios de ritmo sean aún más divertidos de ver.

Una vez más, DJ TAO demuestra su habilidad para combinar beats urbanos con el turreo, asegurando que el tema se posicione en todas las listas de reproducción de fiestas. Es evidente que esta Turreo Session #22 será la banda sonora perfecta para transportarnos directamente a las noches de verano en la costa.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen