Doble P y Lauty Gram, juntos en "No se ve na"
Cargando...

Doble P y Lauty Gram, juntos en "No se ve na"

La producción a cargo de Matt Sebastian en esta canción tiene la esencia de Doble P y un sonido festivo

Doble P y Lauty Gram, juntos en "No se ve na"

Después del éxito de "Fiesta Punky" y "Uh la la la" de RK PUNKY, llega un nuevo tema en colaboración con dos grandes artistas. Doble P y Lauty Gram se unen en el sencillo "No se ve na", el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con su respectivo videoclip en YouTube.

"No se ve na" sigue el estilo festivo característico de Doble P, con la producción a cargo de Matt Sebastian que captura la esencia de la música que anima cualquier fiesta. Este género, inspirado en los bailes del país, ha ido ganando popularidad en los últimos meses, y "No se ve na" llega en un momento crucial para una escena en crecimiento que incluye artistas como Lauty Gram y Doble P Papu.

Acerca de Doble P y Lauty Gram

Doble P Papu es un músico y compositores que colabora con artistas famosos como Lauty Gram, Gusty Dj y Dj Tao. Lanzó una canción muy popular con Lauty y Gusty Dj llamada "Me escapé", que alcanzó 30 millones de reproducciones en solo tres meses.Antes de "No se ve na", sacó su última canción titulada "Fiesta Punky", la cual fue cuidadosamente producida por el talentoso Pereyra Remix. 

Lautaro González Cadicamo, más conocido  como Lauty Gram, nació el 27 de diciembre de 2001 en Buenos Aires. Lauty se empezó a hacer conocido en TikTok. Aparte de ser influencer también es cantante. Lauty Gram se enfoca en la música urbana y también ha incursionado en algunos temas de RKT, un estilo popularizado por L-Gante. Colaboró con Marka Akme en el éxito "Linda Remix", junto a  Migrantes, Peipper, DJ Tao

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen