Doja Cat exige “Attention” en su nueva canción
Cargando...

Doja Cat exige “Attention” en su nueva canción

La cantante estrenó un nuevo corte y video musical, que es el sencillo líder de su cuarto álbum de estudio.

Doja Cat exige “Attention” en su nueva canción

La exitosa estrella mundial y ganadora de un premio Grammy, Doja Cat, lanzó su nueva canción y video musical titulado "Attention". Este emocionante proyecto fue dirigido y filmado en Los Ángeles el mes pasado por el talentoso director premiado, Tanu Muino.

El estreno mundial del video musical tuvo lugar en los reconocidos canales de MTV: MTV Live, MTVU y MTV Biggest Pop. Además, el video también se exhibió en las vallas publicitarias de Paramount Times Square, atrayendo aún más atención hacia la artista.

El lanzamiento de este sencillo era ampliamente esperado, ya que la propia Doja Cat compartió fragmentos de las canciones que estarán presentes en su próximo álbum durante un Instagram Live en abril pasado. La cantante tiene previsto dar a conocer su nuevo y flamante álbum a lo largo de este año.

Este proyecto musical estará inspirado en su desilusión con la música pop y su insatisfacción hacia los críticos que cuestionaban su identidad como rapera. En consecuencia, el disco se centrará principalmente en los géneros del hip hop y el R&B, marcando un cambio significativo respecto a los sonidos pop que caracterizaban sus trabajos anteriores.

"Attention" llega en un momento emocionante para Doja Cat. Recientemente, colaboró con ZA en el remix de su canción "Kill Bill", la cual alcanzó el primer puesto en la lista Hot 100. En esta versión, recibió grandes elogios por su potente verso de rap con el que inicia la canción, seguido del coro original interpretado por su compañera de sello. Además, la artista ha sido reconocida como una de las personas más influyentes según la lista TIME100 de este año, lo que la llevó a aparecer en la portada de uno de los cuatro números globales de la revista en abril. 

Con su nuevo lanzamiento y sus logros recientes, la rapera continúa cautivando a su audiencia con su talento y originalidad. Los fanáticos están ansiosos por descubrir lo que le depara el futuro a esta destacada artista del espectáculo.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen