Doja Cat paró el recital por un fanático que necesitaba ayuda
Cargando...

Doja Cat paró el recital por un fanático que necesitaba ayuda

La cantante se presentó el 19 de marzo en una nueva edición del Lollapalooza Argentina y se hizo viral por esta gran acción

Doja Cat paró el recital por un fanático que necesitaba ayuda

Doja Cat tuvo que detener su presentación el sábado 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, Buenos Aires, durante casi cinco minutos cuando notó que una persona que estaba ahí presente se sentía mal.

El video, que se volvió viral en las redes sociales, muestra a la cantante haciendo una pausa y dirigiendo al equipo técnico para que cortaran todo mientras interpretaba "Options", pare de su trabajo discográfico Planet Her

"Eu, corten", grita cuando ve que algo no iba bien en la audicencia. "Espera espera espera. Espera espera espera. Espera espera espera. Alguien necesita ayuda allí. ¿Está bien? ¿Tengo razón? ¿Alguien necesita ayuda?".

“Los amo chicos, realmente lo hago”, dijo. “Pero no podemos permitir que eso suceda, pero no voy a… siempre y cuando alguien salga. Chicos, allá en ese círculo que me acaba de señalar, cuando todo esté bien, simplemente hagan esto. Solo hagan eso. Solo esperen. Si no está bien, no hagan nada, pero una vez que esté bien, simplemente hagan algo con sus manos como esto”.

“Quiero hacerles una pregunta... ¿Importa que todos aquí lleguen a casa sanos y salvos? Hagan ruido si todos los que necesitan llegar a casa a salvo llegan a casa a salvo. Entonces están de mi lado, ¿verdad? Eso es todo lo que importa".

Una vez que confirmó que todos estaban bien, gritó "¡Vamos!" y se lanzó a su éxito "Say So", con los fanáticos cantando, para concluir su presentación en la programación de Lollapalooza Argentina del sábado por la noche, que también contó con los artistas principales The Strokes y Machine Gun Kelly.

Esto sucedió más de cuatro meses después de la terrible tragedia de Festival Astroworld se cobrara la vida de 10 asistentes por una avalancha humana.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen