Don Omar fue muy duro con J Balvin
Cargando...

Don Omar fue muy duro con J Balvin

Parece una pelea de nunca acabar la que se inició entre Residente y J Balvin, pero ahora distintas personalidades de la música también se han involucrado 

Don Omar fue muy duro con J Balvin

Don Omar no se calló ante la controversia que el colombiano suscitó con las críticas a los premios de música latina en 2021, Los Grammy latinos.

“Los Grammys no nos valoran, pero nos necesitan. Es mi opinión y nada contra los otros géneros, porque se merecen todo el respeto, pero el truco ya es aburrido. Les damos rating (audiencia) pero no nos dan el respeto”, expresó J Balvin mostrando su descontento con los nominados.

El rapero puertorriqueño Residente publicó un vídeo en dónde le respondió a J Balvin, y  algunos famosos como Don Omar aprovecharon para pronunciarse y lanzarse contra el artista, en dónde comentó lo siguiente:

“Entonces el menos que le mete de todos es el líder de la revolución? No hay peor tiniebla que la ignorancia”, escribió William Omar Landrón Rivera, nombre del reconocido intérprete de reguetón

El comentario de Don Omar, que desapareció junto al video que Residente borró, no pasó desapercibido por los internautas, quienes se pronunciaron al respecto y destacaron la crítica que el puertorriqueño le envió a su colega colombiano.

Recordemos lo que René Pérez,  le dijo a Balvin:

“Estoy perdido, José. Si los grammy no nos valoran entonces por qué yo tengo 31 grammys, yo no soy urbano, yo no rapeo o de qué género estamos hablando. Porque por lo que vi ayer nominaron a muchos colegas que le metieron cabrón”, señaló la voz de "La vuelta al mundo".

Lo último que dio que hablar fue la Mussic Session que hizo Bizarrap con Residente, donde apunta claramente al intérprete de "Qué más pues". Muchos apoyan al ex calle 13 pero no les parece la forma 

Pese a todo lo que ha pasado en estos años Don Omar sigue en el mundo de la música, componiendo, haciendo colaboraciones, temas propios pero también como productor. 

Este fue el post que hizo hace un día en su cuenta oficial de Instagram 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen