Don Osvaldo se va a presentar el 28 de enero en Mendoza
Cargando...

Don Osvaldo se va a presentar el 28 de enero en Mendoza

Después de que se canceló el show en diciembre por cuestiones climáticas, ahora la banda llega para dar un show en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo 

Don Osvaldo se va a presentar el 28 de enero en Mendoza

Don Osvaldo finalmente vuelve a Mendoza. Luego de reprogramar su show en diciembre pasado, la banda se presentará el sábado 28 de enero, en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo.

Las entradas están a la venta en tuentrada.com, Maxi Mall y Moicano Rockería. Los tickets adquiridos para la fecha anterior son válidos para el nuevo show sin necesidad de realizar ningún cambio. Si el ticket fue cortado o percudido por la lluvia, sigue teniendo validez.

Dato importante es que el estacionamiento será gratuito hasta completar cupo o por orden de llegada.

Y eso no es todo porque están presentando nuevo disco. La banda liderada por Pato Fontanet regresa a Mendoza tras cuatro años de ausencia, y tiene muchas canciones para mostrar y hacer cantar a su gente. 

El grupo de rock volverá a tocar en vivo todos sus éxitos como "Suerte", "Misterios", "O no" y "Tanto de todo". Además, presentará su tercer disco "Flor de Ceibo", disponible en las plataformas digitales y en formato vinilo.

Recientemente, Don Osvaldo lanzó los singles "Un demonio" y "Seguro y Feliz", "Necesidad", "Hijos", "Políticamente correctos" y "Lejos de la largada", que incluye un video ilustrado. 

Una de las bandas más convocantes del rock argentino, liderada por el ex Callejeros vive un gran presente, con shows agotados en distintos escenarios del país, Paraguay y Chile. 

DATO IMPORTANTE PARA EL SHOW EN MENDOZA 

El ingreso al predio del público será por el acceso central del Acceso Sur. No se permite que los asistentes ingresen con: equipos profesionales de fotografía y video (a excepción de la prensa acreditada); Ipads, tablets y laptops; envases de vidrio, cartón y plástico; bebidas alcohólicas, latas y alimentos de ningún tipo; sustancias ilegales; paraguas o sombrillas; pirotecnia o explosivos; banderas de medidas mayores a 1,5 metros; armas o elementos punzocortantes; punteros láser; equipos de mate; aerosoles; cascos; bolsos y mochilas mayores a 35x35 cm y reposeras. 

La edad mínima de ingreso al evento es de 7 años, y quienes quieran adquirir su entrada en boletería, lo puedan hacer a partir de las 18 horas. 

El predio cuenta con patio gastronómico, baños, puntos de hidratación y ambulancias. El público que asista en auto o motocicleta deberá abonar estacionamiento con vigilancia afuera del predio.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen