Don Torres en La Coope: "La música me ha dado lo más importante en mi vida"
Cargando...

Don Torres en La Coope: "La música me ha dado lo más importante en mi vida"

El músico pasó por el estudio de la 102.7 y detalló cómo prepara el show que antecede la presentación de El Kuelgue

Don Torres en La Coope: "La música me ha dado lo más importante en mi vida"

Don Torres está ultimando todos los detalles para lo que será su presentación en el Teatro Mendoza, este sábado.

El cantante mendocino pasó por el estudio de La Coope en donde adelantó todo sobre este gran evento en el cual se presentará a modo de antesala del show que brindará El Kuelgue. Será un show en formato acústico donde estará presentando sus éxitos y poniéndo a clima a todos los presentes que se quedarán a disfrutar una noche a pura música.

A su vez, Pablo comentó que se encuentra trabajando en la salida de su nuevo disco, llamado 'Este suelo', al igual que su single que compartió junto a Marciano Cantero. "Lo quiero tener listo para fin de año y hacer mucho ruido con esto. Habla del lugar donde te toco a crecer, jugandosela para hacer el camino de uno" manifestó sobre el trabajo discográfico.

"En todo este camino que el suelo me dio, conoci a mucha gente y a gratas personas. Asi arranco el disco" agregó Don Torres sobre el origen de este nuevo material discográfico y sobre todo el signficado que tiene y que lo marcó como artistas.

"El próximo 12 de agosto en el @teatromendo tenemos el placer de tocar en la apertura del show del @elkuelgue en formato acústico! Alta noche . Los esperamos 🙌" escribió el cantante en su cuenta oficial de Instagram sumate al afiche de su presentación en la previa del toque de El Kuelgue.

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen