Doom Patrol estrenó el tráiler de la cuarta temporada
Cargando...

Doom Patrol estrenó el tráiler de la cuarta temporada

Los nuevos episodios de la serie llegarán en diciembre a HBO Max.

Doom Patrol estrenó el tráiler de la cuarta temporada

Viajes en el tiempo y problemas con la inmortalidad son solo algunas de las cosas que ofrece el nuevo tráiler para la cuarta temporada de Doom Patrol.

Esta semana HBO Max finalmente lanzó un nuevo avance para el próximo ciclo de la serie donde se establece que nuevamente el extraño grupo de héroes enfrentará desafíos que tienen que ver directamente con sus respectivas historias. Pero mientras Rita tendrá que hacer algo para no perder su juventud, todos deberán volver al momento donde sus respectivas aventuras comenzaron.

Sin más preámbulos, puedes ver el tráiler para el retorno de la serie aquí:

 

 

Doom Patrol reinventa uno de los grupos de superhéroes más queridos de DC: Robotman alias Cliff Steele (Brendan Fraser), Negative Man alias Larry Trainor (Matt Bomer), Elasti-Woman alias Rita Farr (April Bowlby), Crazy Jane (Diane Guerrero), Cyborg alias Victor Stone (Joivan Wade), junto con la ex súper villana Madame Rouge alias Laura de Mille (Michelle Gomez). Cada miembro de Doom Patrol sufrió un horrible accidente que les otorgó habilidades sobrehumanas, pero también los dejó con cicatrices y desfigurados. En parte grupo de apoyo, en parte equipo de superhéroes, es una banda de monstruos con superpoderes que luchan por un mundo que no quiere tener nada que ver con ellos.

El futuro de DC 

La cuarta temporada comienza con el equipo viajando inesperadamente al futuro para encontrar una sorpresa desagradable. Ante su inminente desaparición, Doom Patrol debe decidir de una vez por todas qué es más importante: ¿su propia felicidad o el destino del mundo?

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen