Dos famosas terminaron con el corazón roto estos últimos días
Cargando...

Dos famosas terminaron con el corazón roto estos últimos días

Una de ellas estaba ya comprometida

Dos famosas terminaron con el corazón roto estos últimos días

Dos famosas cantantes por este entonces están pasando un duelo debido a que terminaron sus relaciones amorosas.

Por un lado ayer nos enteramos por la misma Lali que había finalizado su relación con Santiago Mocorrea a la distancia.

Luego de más de tres años de noviazgo, Lali Espósito y Santiago Mocorrea decidieron ponerle punto final.

La cantante y actriz dio a conocer la noticia a sus cientos de seguidores a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier malentendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy”, escribió Lali ayer desde Madrid, mientras que Mocorrea se encuentra en Buenos Aires.

Él no se quedó atrás comentando el estado que puso ya su ex novia. 

El pasado 3 de enero, la ex Chiquititas le había dedicado un emotivo posteo en Instagram al productor musical cuando cumplieron su tercer aniversario: “Tres años juntos... ¡juntísimos! Aunque no sea ‘lo tuyo’ esto de las redes, ¡quería compartir con la gente que me sigue mi agradecimiento a la vida por tenerte! Te amo Santi”.

Aunque ambos mantuvieron un perfil bajo durante toda la relación, la artista dio indicios de que había “cortocircuitos” en la pareja en marzo pasado cuando convivieron bajo el mismo techo en plena cuarentena.

En una entrevista con PH, Podemos hablar, ella aseguró: “No es tan fácil estar todo el tiempo conviviendo a sabiendas de que no podés, si necesitás un poco de aire, irte. Eso de retirarte del establecimiento, se complica por momentos. Pero después es lindo. Si te llevás bien con tu pareja, como es mi caso, es buena onda y compartimos cosas”.

Espósito y Mocorrea se conocieron en un show de Ricky Martin, donde él estaba trabajando. En un lapso del recital, Santiago aprovechó para invitarla a salir y ella aceptó sin dudarlo. Así comenzó la historia de amor entre ambos que duró un poco más de tres años.

En este momento, Lali se encuentra trabajando en España, donde se instaló desde junio pasado para retomar el rodaje de Sky Rojo, la serie que estaba filmando antes de que suspendieran las grabaciones por la pandemia.

En el plano musical, realizó varias colaboraciones y acaba de lanzar el tema "Soy de volar" con Dvicio, la banda española de música pop rock. El sencillo ya es todo un éxito.

Por otro lado tenemos que contar el fin de la historia amorosa de Demi Lovato. Borraron todas las fotos que tenían juntos. 

Demi Lovato y Max Ehrich forjaron su amor durante la pandemia, pero aparentemente las cosas no funcionaron

Habían anunciado su compromiso en Instagram. Los fans de la exchica Disney ya veían venir la tragedia, durante este tiempo manifestaron en numerosas ocasiones, a través de las redes sociales, que no les gustaba nada el actor de 'iCarly' y 'High School Musical 3' para ella.

El actor de 29 años acudió a sus Instagram Stories para hablar sobre su romance con la estrella del pop por primera vez. De hecho, la estrella de The Path reveló la forma real en la que se enteró de su separación.

"Imagínese descubrir el estado de su relación a través de un tabloide", compartió el sábado 26 de septiembre. "Mientras estás en medio de la filmación de una película biográfica sobre un pastor de una iglesia cristiana cuya intención de la película es ayudar a la gente".

El viernes, Max publicó un mensaje similar en su feed principal de Instagram con una leyenda que decía: "Jesús te ama".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️🙏🕊

A post shared by Max Ehrich (@maxehrich) on

"Estaban discutiendo mucho", compartió la fuente. "Ha habido mucha tensión y Demi lo dejó para tener la cabeza despejada".

El primer informante señaló que Demi está "realmente molesta y angustiada" por todo este calvario. Sin embargo, la cantante de Sorry Not Sorry está rodeada de sus seres queridos en Los Ángeles.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen