Dua Lipa enloquece las redes con un baile sensual
Cargando...

Dua Lipa enloquece las redes con un baile sensual

Internet se llenó de comentarios de usuarios que elogiaron la destreza de la morocha de 26 años

Dua Lipa enloquece las redes con un baile sensual

La presentación de Dua Lipa en el Lovestream Festival, Bratislava, no pasó desapercibida ni para los presentes ni para los usuarios de las redes sociales. 

La cantante británica encendió la capital de Eslovaquia con su magnetimo y sus clásicas coreografías que deja a todos atónitos y con ganas de más. Con una mini falda plateada, un top que le hacía juego y el pelo suelto, Dua se subió al escenario a interpretar sus grandes éxitos. Sin embargo, hubo un momento de la noche que fue muy festejado. 

Cuando estaba cantando "Pretty Please", la artista, hija de refugiados albano-kosovares, realizó un lento y sensual meneo mientras pronuncia las estrofas de su canción, el video no tardó en viralizarse en internet. 

En el extracto del clip publicado por una cuenta fandom de Twitter, se la escucha a la artista cantar: “Hate it when you leave me unattended, ’cause I miss ya, and I need your love. When my mind is running wild, could you help me slow it down?”. Mientras, que con un movimiento en de balanceo de caderas enloquece al público. 

El tweet llegó lejos muy rápido y cuenta con 18.3 millones de visualizaciones. Además, se llenó de comentarios de usuarios que elogiaron la destreza de la cantante y quedaron maravillados con sus dotes para el baile.

Su nuevo tema

Han pasado cuatro años desde que Dua Lipa y Calvin Harris colaboraron juntos para crear un gran éxito de verano con "One Kiss". Ahora se han unido una vez más para un nuevo atasco de verano llamado "Potion", esta vez con Young Thug y salpicando un poco de atractivo sexual.

El video musical que acompaña a este sencillo disco-pop muestra a Dua y Young Thug tocando en una isla tropical desde el atardecer hasta el anochecer.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen