Dua Lipa habló tras los dichos homofóbicos de DaBaby
Cargando...

Dua Lipa habló tras los dichos homofóbicos de DaBaby

El rapero fue tendencia luego de que varios usuarios compartieran el video donde está dando un mensaje contra varios grupos

Dua Lipa habló tras los dichos homofóbicos de DaBaby

Dua Lipa habló luego de los comentarios homofóbicos que hizo DaBaby, el artista con el que trabajó en el remix de "Levitating", en el Rolling Loud Festival en Miami durante el fin de semana. 

"Estoy sorprendida y horrorizada por los comentarios de DaBaby", escribió en su historia de Instagram las últimas horas de este martes. "Realmente no reconozco a esta persona como la persona con la que trabajé".

Ella agregó: “Sé que mis fanáticos saben dónde está mi corazón y que estoy al 100% con la comunidad LGBTQ. Necesitamos unirnos para luchar contra el estigma y la ignorancia en torno al VIH / SIDA.

Completamente fuera de lugar, el rapero dijo en el escenario: “Si no se presentó hoy con el VIH, el SIDA o alguna de esas enfermedades mortales de transmisión sexual que lo harán morir en dos o tres semanas, entonces encienda su teléfono celular”

Eso no fue todo, con su mensaje insultó a varios grupos, pero son palabras irreproducibles. 

Luego de que los videos se viralizaran en las redes sociales, los internautas calificaron sus dichos como dañinos e ignorantes, especialmente para las personas que viven con VIH.

DaBaby utilizó su cuenta de Twitter para tratar de enmendar el error. "Cualquiera que haya sido afectado por el SIDA / VIH tiene derecho a estar molesto, lo que dije fue insensible a pesar de que no tengo intenciones de ofender a nadie. Entonces mis disculpas".

Anteriormente, la había embarrado aún más diciendo que, para que el público lo pudiera comprender, tenía que ir a uno de sus conciertos en vivo. Sin embargo, volvió a hablar del VIH/SIDA y, reforzando los estereotipos que hay alrededor del virus, aclaró que sus fanáticos no padecen ninguna enfermedad porque no son "descuidados"

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen