Dua Lipa se cayó en el escenario y la acusaron de hacer playback
Cargando...

Dua Lipa se cayó en el escenario y la acusaron de hacer playback

Esta no es la primera vez que la artista es acusada de utilizar de fondo una pista con su voz y ella solo hacer la mimica

Dua Lipa se cayó en el escenario y la acusaron de hacer playback

Dua Lipa fue tendencia en las redes sociales luego de una caída en pleno concierto, parte de Future Nostalgia Tour, la gira en la que se encuentra la artista promocionando su más reciente disco y que la traerá a Argentina en septiembre. 

La cantante se encontraba en su show de Milán cuando se cayó y se vivió unos segundos de tensión hasta que, con la ayuda de uno de los bailarines que venía detrás de ella, se pudo levantar y siguió cantando como toda una profesional

Pero no fue de lo que se habló, los usuarios no la perdonaron, aseguraron que su voz siguió sonando en una grabación y la acusaron de hacer playback. ¿Será así?

Sus fanáticos salieron en defensa de Dua y destacaron que no puede bailar como lo hace y cantar al mismo tiempo por lo que usa una pista debajo de su voz. 

Esta no es la primera vez que le dicen algo como esto. A principio de marzo, la intérprete vivió una situación similar en un recital en Washington D.C, Estados Unidos, cuando cantaba "New Rules", uno de sus grandes éxitos, se le cayó el micrófono al realizar uno de los pasos de la coreografía. Por este hecho, todos los presentes descubrieron que estaba haciendo playback.

Frente al percance, ella sigue bailando y se acerca hasta donde vio que aterrizó el mic, pero con la pista sonando de fondo. Después de varios segundos, uno de los integrantes del staff le alcanza un micrófono y la cantante solo llega a finalizar el tema.

¿Fraude o no?

Si bien se escucha una pista de fondo junto a las voces de sus coristas, Dua Lipa si canta, en ambas oportunidades. Suele utilizar una pista vocal para apoyar sus interpretaciones, pero como hacen otros artistas, lo hace como recurso al momento de realizar una coreografía y cantar al mismo tiempo.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen