Dua Lipa se convirtió en dibujo animado en el video de "Hallucinate"
Cargando...

Dua Lipa se convirtió en dibujo animado en el video de "Hallucinate"

El tema perfecto para bailar sin parar ahora tiene un videoclip oficial con muchos personajes ecléticos y divertidos. 

Dua Lipa se convirtió en dibujo animado en el video de "Hallucinate"

Teniendo en cuenta que la pandemia le sigue poniendo obstáculos en el camino a los artistas a la hora de querer grabar, Dua Lipa le encontró la vuelta y lanzó un clip animado del nuevo sencillo promocional de su más reciente trabajo discográfico, "Future Nostalgia".

El video fue dirigido por Lisha Tan de Mill, y comienza con una animada Dua actuando para una multitud de adorables criaturas de dibujos animados cuyos ojos grandes y formas bulbosas parecen arrancadas directamente de los dibujos animados de principios del siglo XX. Pero si seguimos la idea del nombre del single, "Hallucinate" (Alucinar), el viaje toma un giro brusco y la cantante termina siendo transportada a un paisaje un tanto psicodélico, mientras transita entre las luces y la oscuridad. 

Ante la decepción de algunos fans que esperaban verla a ella en el proyecto audiovisual, la artista respondió: “¿se les olvidó que hemos estado en medio de una pandemia durante los últimos tres meses?”.  

"Hallucinate" es el cuarto single del segundo álbum de estudio de la cantante británica. Se lanzó el 27 de marzo de este año junto al resto de las canciones. En una entrevista para Apple Music dijo: "Esto es bastante diferente de las otras canciones del álbum, solo quería que esto fuera como una divertida pista de baile de los 90. Se sintió tan liberador. Esta es mi canción del festival. Cada vez que hago canciones, me imagino cómo serían si las tocara en Glastonbury. Sabía que no había forma de hacer un festival sin esta canción"

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen