Duki agotó su segundo Vélez en dos horas
Cargando...

Duki agotó su segundo Vélez en dos horas

Las 45 mil entradas se vendieron en tiempo récord.

Duki agotó su segundo Vélez en dos horas

Sin dudas Duki se encuentra atravesando por su mejor momento en su carrera musical. Luego de comunicar que se agotaron las entradas para su primer recital en el estadio de Vélez, a través de sus redes sociales el trapero confirmó un segundo show debido a la alta demanda de entradas. 

En menos de dos horas se vendieron los 45 mil tickets disponibles para el 6 de octubre a través del sitio web Ticketek, por lo que Duki confirmó que tendría un segundo show para el día posterior, viernes 7. Y la historia fue la misma: en cuestión de minutos nuevamente se agotó el estadio José Amalfitani completo. "Gracias bebetos por todo el amor, rompimos segunda fecha en Vélez" comentó en sus redes, ayer sábado 20 de mayo. Además les pidió tranquilidad a sus seguidores de que la producción está trabajando para agregar una nueva fecha para que nadie se pierda la fiesta. ¿Se viene el tercero?

"Es increíble lo que crecimos pero esto recién arranca. Esto que estamos viendo ahora y el Vélez son las primeras diez páginas del libro. Es así de simple: tengo 25 años, la mayoría de los pibes tienen menos. Recién arrancamos todos y recién ahora estamos arriba de la ola; todavía no arrancamos a surfear. Faltan muchísimas cosas" expresó el músico argentino a Télam.

De esta manera 90 mil personas disfrutarán del show donde repasará todos sus grandes éxitos, unidos a la presentación de su último disco 'Desde el fin del mundo'. Hasta el momento las fechas serán 6 y 7 de octubre. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen