Duki anunció un concierto en Vélez el 6 de octubre
Cargando...

Duki anunció un concierto en Vélez el 6 de octubre

Con este show, Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga no solo demuestra su poder de convocatoria sino que vuelve a marcar un momento bisagra para la cultura al llevar sus canciones a una fecha en solitario en un estadio

Duki anunció un concierto en Vélez el 6 de octubre

Duki, máximo referente del trap nacional y uno de los argentinos más escuchados a nivel mundial, anunció que dará un concierto en el estadio de Vélez Sarsfield el próximo 6 de octubre. 

Esto marcará un nuevo hito en el crecimiento del artista y del movimiento de la música urbana del país.

"De la plaza al estadio", sintetiza el comunicado de prensa del equipo del cantante que se inició en la escena de batallas de freestyle en competencias ya legendarias como El Quinto Escalón, y que desde que se volcó a la música encabeza la avanzada del género urbano tanto en la Argentina como en su proyección internacional.

"Venimos desde el fin del mundo para hacer historia 🌎 🗓️ 06/10 🏟️ Estadio Vélez 💳 Preventa Lemoncard | Lunes 16/5 18hs 💳 Venta general | Martes 17/5 18hs | en @ticketekar" escribió en su cuenta oficial de Instagram para compartir el anuncio.

Con su show en Vélez, y con tan solo 25 años, Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga, así es su nombre real, no solo demuestra su poder de convocatoria sino que vuelve a marcar un momento bisagra para la cultura al llevar sus canciones a una fecha en solitario en un estadio.

Las entradas para el recital podrán conseguirse a través de Ticketek desde el lunes a las 18 en preventa exclusiva para clientes de Lemon Card, y desde el martes a las 18 para todo el público.

Después de pasearse por varias plazas, Duki hizo sus primeras grandes presentaciones en El Quinto Escalón, una competencia de freestyle que terminó convirtiéndose en la más grande de habla hispana y que supo descubrir para el gran público a grandes talentos como Wos y Paulo Londra, entre otros. Allí nació su amistad con Ysy A, organizador del evento, con quien comenzó a grabar canciones.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen