Duki enojado por lo que dicen de su relación con Emilia
Cargando...

Duki enojado por lo que dicen de su relación con Emilia

El cantante salió a decir una palabras por twitter debido a lo que anda circulando de que Emilia le estaría siendo infiel 

Duki enojado por lo que dicen de su relación con Emilia

En el último tiempo habían surgido rumores de que ellos no estaban juntos, ya que él había archivado todas las fotos que tenía con ella en su cuenta de Instagram. Pero en la última hora se viralizó un video donde se ve a la intérprete de "Cuatro Veinte" charlar y bailar con otro hombre en la Bresh.

Debido a esto Duki decidió romper el silencio y habló sobre los rumores de infidelidad por parte de Emilia Mernes, con quien está de novio hace aproximadamente un año. "Nos afecta", aseguró en Twitter y pidió que frenen las habladurías.

"O tal vez emilia salió con su equipo de Sony, del cual Paco (el chicho que vemos ahi) es parte. Por el amor de Dios dejen de meterse en nuestra relación , con Emilia vivo todo los días 24 hs al día, y ustedes ni se enteran. Les pido que no opinen mas, realmente nos afecta", disparó en redes sociales refiriéndose a un video que circuló en las últimas horas.

 

En las imágenes que trascendieron se ve a Emilia Mernes bailando y charlando muy cerca de una persona durante la Bresh en Madrid. Según relataron testigos, la cantante bailó con él toda la noche mientras su pareja estaba en Ibiza, por lo que los rumores de infidelidad crecieron.

Además su primer tweet fue el siguiente 

 

La flamante pareja confirmó su relación a fines del año pasado, sin embargo llevan más de un año juntos. Fue la ex Rombai quien confirmó que comenzaron una relación en secreto en 2021 y temían que se supiera por miedo a la exposición.

Hace tan solo unas horas Duki subió una historia a su cuenta de Instagram donde se lo ve en un taxi con Emilia. Es decir confirma que está todo más que bien con ella y que dejen de llamarlo cornudo. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen