Duki reunió a BZRP y Justin Quiles en un nuevo single
Cargando...

Duki reunió a BZRP y Justin Quiles en un nuevo single

A través del canal de YouTube, los fanáticos de los tres artistas ya pueden disfrutar del nuevo trabajo musical

Duki reunió a BZRP y Justin Quiles en un nuevo single

La temporada de reggaetón continúa para Duki y ahora presentó un nuevo single con una compañía de lujo.

El cantante se inclinó por reunir nada menos que a BZRP junto a Justin Quiles, la estrella de Puerto Rico. El nuevo tema, llamado "Unfollow", junto con su videoclip ya se encuentran disponibles en las plataformas digitales. 

Luego de haber regresado al Billboard Argentina Hot 100 con "Ley de atracción", que contó con la producción de Mr. Naisqai, el artista sigue sacudiendo al mundo de la música.

J Quiles, por su parte, colaboró junto a Maluma en el hit "La Botella", el cual fue presentado en el reconocido programa The Late Late Show With James Corden. Por su parte, Gonzalo, tras cuatro nominaciones a los Latin Grammy, incluyendo “productor del año” y “mejor nuevo artista”, reúne más de 10 millones de visitas en la "BZRP MUSIC SESSIONS VOL 45" junto a la rapera canaria PTAZETA a tan solo una semana de su lanzamiento.

En este caso, Duki eligió reflejar en este single los sentimientos detrás de sus versos, mezclándose con rimas que aportó Quiles"Unfollow del insta, del tik tok, del twitter vete pal carajo" reza parte de la letra.

Bizarrap, por su parte, las une en un beat que fusiona el sonido del reggaetón old school con lo característico de los sintetizadores del productor.

 

"Klk malditxs este jueves 14/10 sale a la calle #Unfollow, otro palo que hicimos con mis hermanos @jquiles @bizarrap 🤘" escribió en la cuenta oficial de Instagram Duki junto a una foto con sus colegas promocionando el nuevo tema que fue muy elogiado y comentado por todos los fanáticos de los tres artistas.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen