Duki se enojó con una fan ¿Cuál fue el motivo?
Cargando...

Duki se enojó con una fan ¿Cuál fue el motivo?

El cantante se encuentra de gira por Estados Unidos con entradas agotadas 

Duki se enojó con una fan ¿Cuál fue el motivo?

El intérprete de "Goteo" tuvo un insólito intercambio con una fan que intentaba que le firme una parte de su cuerpo. Te contamos los detalles en la nota. 

Como sabemos Duki es un reconocido rapero que la viene rompiendo en la escena musical desde hace un tiempo. Tanto es así que lleva adelante su primera gira por Estados Unidos. Aunque también es destacado por el trato hacia sus seguidores durante y después de sus shows. En ese sentido, el músico fue noticia por una llamativa advertencia que le hizo a una fan mientras firmaba autógrafos. 

No suele callarse nada, y en varias oportunidades hemos visto que para su show para hacer una advertencia o simplemente decir lo que no le agrada. Pero ahora lo que sucedió fue en una firma de autógrafos. 

Una seguidora de México intentaba conseguir su firma en el lado derecho de su cuello a lo que Duki le dijo: "Pero no te lo tatúes porque te va a quedar horrible. Lo vas a tener el resto de tu vida y tengo una letra horrible. No confío"

Ante la insistencia de la joven, el músico terminó por ceder bajo una condición: "No te tatúes esto, porque te juro que la próxima vez que te vea no te hablo en serio, eh. Te llego a ver de nuevo con eso tatuado, y les digo que te echen. Te hago una promesa", le advirtió el trapero. Como siempre hay alguien que registra el momento en que sucede esto 

El momento causó risas entre los presentes, a la vez que generó ternura en redes por la preocupación y el regaño de Duki: "Yo también quiero que Duki me regañe", "Duki me llega a regañar y le pido perdón hasta por existir", "Si Duki dice que no me tatué, no me tatúo" "Jajaja la retaba, lo amamos", fueron algunos de los comentarios 

DUKI DE GIRA POR EEUU

Duki comenzó su gira por Estados Unidos con funciones agotadas en Nueva York y Miami. Así lo anunciaba en Instagram 

 

Arrancó con entradas agotadas en sus dos shows en el Palladium Times Square de Nueva York y el Oasis Wynwood de Miami.

Luego, continuará con presentaciones en Chicago, Los Ángeles y San Diego, con tickets que se agotaron a 24 hs de salir a la venta convirtiendo la convocatoria en un éxito rotundo.

Hay que destacar que en sus presentaciones por Estados Unidos, temas como “Givenchy”, “Goteo” y “Rockstar”, sonaron ante a una ovación que emocionó al argentino.

Esta gira llega luego de una serie de shows llevados adelante en México y su paso por Córdoba y Rosario en Argentina. De hecho hace poco se lo vio en una foto junto a Shakira y Bizarrap, algunos rumores apuntan a que se puede venir una canción juntos. 

Por otro lado en medio de todo lo que está viviendo, el novio de Emilia Mernes estuvo con Wiz Khalifa. Fueron muchos los comentarios que recibió esa publicación 

 

  • Wiz khalifa más largo que un día sin comer

  • Se prenden solo los porros ahí. Xd

  • Te amo, sos el número 1 sin dudas

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen