Duki tuvo un momento de furia en pleno show
Cargando...

Duki tuvo un momento de furia en pleno show

El cantante estaba desplegando su talento para sus fans pero algo no le gustó para nada 

Duki tuvo un momento de furia en pleno show

Duki protagonizó un momento de furia arriba del escenario el pasado fin de semana en el cierre del festival de música "Cabo de plata", en España, donde fue la figura principal.

 

"Es una falta de respeto hermano. Estoy tocando acá, están ustedes acá y me apuntan al otro escenario. Cero respecto guacho. Corta. Tengo un show. Un show de una hora y cuarto preparado para ustedes, los amo, pero no puedo tocar así. Una re bronca guacho", lanzó el intérprete de "Givenchy" sobre la tarima.

El momento fue captado por una usuaria que estaba ahí y subió el video a TikTok donde se viralizó 

 

@claudiasanchezreal #duki #duko #shedontgiveafo ♬ sonido original - Claudia Sanchez real

Al parecer la música de otro escenario tapaba el show de Duki, algo que le habría molestado. En los comentarios del video testigos afirman que muchos presentes comenzaron a girarse hacia el otro stage, quitándole atención al show del novio de Emilia Mernes, otra cosa que habría hecho despertar su furia.

Después de lo que dijo claramente los fans del Duko salieron a bancarlo y pudo continuar con su show. 

 

El Duki no para de sorprender a sus "diablos" amigos

Es uno de los referentes más importantes de la nuestra escena urbana y el artista argentino más escuchado en Spotify en 2021. Ahora Duki acaba de lanzar el video y la canción “Givenchy” con el slogan "Vuelve el trap", un hecho que no pasó para nada inadvertido.

Tras un anticipo callejero con carteles que anunciaban la vuelta del trap, el Duko estrenó “Givenchy” con videoclip, la última canción del disco “Temporada de Reggeatón 2”.

Las semanas anteriores a la salida de “Givenchy”, las calles de la Ciudad de Buenos Aires se empapelaron del anuncio de la vuelta del género urbano que representa al Duki y a tantos otros artistas del país y de la región.

 

Sin embargo, el slogan “Vuelve el trap” generó mucho revuelo -incluso YSY A compartió mensajes indirectos hacia su colega, manifestando desacuerdo- razón por la cual el joven artista compartió en historias de Instagram el siguiente mensaje:

Solo para aclarar, ‘la vuelta del trap’ es una expresión errónea, el trap no se fue y nunca se va a ir. Mucho amor al Lucho, al YSY -A- al obie, al Khea, y al Tiago (que vienen de sacar unos traps idos), Cro, Tobi, Midel, y todos los otros que hay para nombrar y agradecer. Perdón al que se sintió ofendido por esta expresión. Hoy vuelve el Duko al trap, el trap nunca se fue”.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen