Duki y Bizarrap la rompieron con "Malbec" en la Gallery Session
Cargando...

Duki y Bizarrap la rompieron con "Malbec" en la Gallery Session

Los artistas estrenaron su live session del tema que compusieron para "Desde El Fin del Mundo", el último disco de Duki y ya es tendencia en redes.

Duki y Bizarrap la rompieron con "Malbec" en la Gallery Session

Duki & Bizarrap la siguen rompiendo con cada cosa que hacen, al punto de que ahora grabaron una versión en vivo de "Malbec" para Gallery Session.
Se trata de un ciclo de live sessions del que ya participaron artistas como Bad Gyal, La Zowi, Soto Asa, Lucho SSJ y Trueno. 

Esta reversión, que cuenta con la participación de Santiago Alvarado en violín y Yesan en guitarra, está en el número 2 de las tendencias de videos en YouTube.

El tema originalmente fue compuesto para el álbum de Duki 'Desde el fin del mundo', lanzado en abril de este año. Él mismo había señalado que no le interesaba formar parte de las reconocidas sesiones de Bizarrap, Sin embargo, admitió que valoraba su trabajo y que por eso mismo tenía ganas de que el Biza formara parte de su álbum.

Fue así como Duki, invitó a Bizarrap, a su último proyecto musical. De este modo nació "Malbec", su colaboración que ya supera los 27 millones de reproducciones en YouTube a solo tres meses de su lanzamiento.

Y ahora Gallery Sesion, los convocó a su ciclo de live sessions grabadas en España.

Cabe destacar que muchos pensaron que esta unión era la BZRP Session de Duki, por lo que salieron a aclarar que aún no está grabada y que, una vez que el Biza regrese de Europa, recién empezarán a trabajar en ella.

Mientras tanto, Duki ya anunció la fecha de estreno de su próximo tema: "Ley de Atracción", primer hit de la 'temporada de reggaetón' que llegará el jueves 2 de septiembre, además en Twitter confesó que “No voy a seguir sacando tantos temas como antes. Es un momento en el que me tengo que poner profesional y hacer lo mejor posible para que mi próximo proyecto rompa".

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen