Duki y Trueno anuncian una colaboración y estallan las redes
Cargando...

Duki y Trueno anuncian una colaboración y estallan las redes

"Panamá" se llama el tema y saldrá la próxima semana.

Duki y Trueno anuncian una colaboración y estallan las redes

La tan esperada colaboración entre los dos mayores referentes del trap y freestyle de la actualidad en Argentina ya es un hecho. Trueno y Duki compartirán una canción y esta se llamará "Panamá", según lo anunciaron en sus redes sociales.

 

Con un simple video donde se los ve a los dos músicos transitando por la calle, llevando unas perturbadoras caretas de lo que parecen ser sus propios personajes, anticiparon esta gran unión. "Duki el 3 de junio nos fuimo a PANAMÁ" colocó Trueno en su cuenta de Instagram. A lo que su colega respondió: "NOSSS FUIMOSSS MALDITOOO". 

Como se puede apreciar en las imágenes que duran menos de un minuto, el lugar donde se han realizado las imágenes en realidad corresponde al microcentro porteño. Se los puede ver alimentando a las palomas en la famosa Plaza de Mayo, o caminar por una peatonal de la zona. Al clip no lo acompaña un fragmento de lo que será su nueva canción, sino que es sonido ambiente. Miralo:

 

"Panamá" se convertirá en el primer adelanto del nuevo disco de Trueno, y se podrá escuchar desde el próximo 3 de junio. Mateo viene de presentar de manera straming el año pasado su álbum debut Atrevido, y de lanzar su tema "RAIN II", secuela de "Rain".

Por otro lado, Duki acaba de presentar su nuevo disco Desde El Fin Del Mundo con un show desde El Calafate, al sur de nuestro país. El mismo fue transmitido en exclusivo a través del canal de YouTube oficial de Movistar Argentina, en simultaneo para todo el mundo. El músico argentino interpretó sus nuevas canciones entre las que se destacaron "Sudor y Trabajo", "Chico Estrella", "Malbec" y "Cascada".

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen