"Dulce" es la canción que une a Abel Pintos con Las Pastillas del Abuelo
Cargando...

"Dulce" es la canción que une a Abel Pintos con Las Pastillas del Abuelo

El estreno oficial de este lanzamiento será este martes en todas las plataformas digitales

"Dulce" es la canción que une a Abel Pintos con Las Pastillas del Abuelo

Las Pastillas del Abuelo llegaron con un anuncio muy esperado y que dejó a todos sus seguidores helados.

Se trata de la llegada de un nuevo lanzamiento nada menos que con Abel Pintos, el cual será estrenado de manera oficial este martes 20 en todas las plataformas digitales y se llama "Dulce". La salida de esta canción coincidirá con la fecha en la cual la banda brindará un show en el Estadio Luna Park y durante el recital se proyectará el video de la canción.

Durante estos tiempos, la banda está celebrando 20 años de trayectoria, con una gran gira musical, lanzamientos y un podcast llamado "La historia oral", que recorre los 20 años de Pastillas.

 


El capítulo más reciente es "Episodio 3, 2008 - 2012" y ya está disponible en Spotify.

En las últimas horas lo que salió y ya está disponible en el single en formato Pre-Save en todas las plataformas digitales pero los fanáticos se encuentran con mucha expectativa para que en los próximos minutos puedan dsifrutar de esta colaboración que promete ser un hit.

""Dulce" . Nuevo single ! Ft. @AbelPintos Pre Save 👉 Link en Bio 📣 Estreno 20/09 en todas las tiendas de música ! #XXañosLPDA . #LPDA . #AbelPintos . #LasPastillasDelAbuelo" escribieron en la cuenta oficial de Instagram de Las Pastillas del Abuelo para promocionar el adelanto que dejó como locos a todos los seguidores.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen