Duran Duran lanzó el tema "More Joy!", adelanto de su nuevo disco
Cargando...

Duran Duran lanzó el tema "More Joy!", adelanto de su nuevo disco

A la espera de Future Past en octubre, la legendaria banda pop se inserta nuevamente en el ámbito musical.

Duran Duran lanzó el tema "More Joy!", adelanto de su nuevo disco

La legendaria banda de rock Duran Duran presentó su nuevo sencillo "More Joy!" junto a Chai, como adelanto de lo que será su próximo disco. Future Past será su decimoquinto álbum de estudio y tiene fecha de lanzamiento para todo el mundo el 22 de octubre a través de la compañía Tape Modern for BMG.

Con "More Joy!" las leyendas galardonadas, busca profundizar su característica energía pop y agrega un sabor J-pop-disco-punk de la banda de rock japonesa. Así, continua mostrando todas las razones por las que siguen siendo una de las agrupaciones mas emocionantes y progresistas del planeta. "Es pura alegría" expresan en su comunicado oficial.

 

Desde Londres, el tecladista Nick Rhodes expresó: " 'MORE JOY!' nació de una alocada zapada con Duran Duran, Graham Coxon y Erol Alkan. Era una pieza tan inusual que no estábamos muy seguros al principio de si encajaría. Me recordaba a uno de esos videojuegos japoneses retro, que siempre encontré bastante enaltecedores. Se nos ocurrió el coro "MORE JOY!" desde el principio, y se convirtió en la clave del resto de la canción. Todos estuvimos de acuerdo en que sonaría muy bien con voces femeninas japonesas, y fue entonces cuando Simon tuvo la inspiradora idea de preguntarle a CHAI si querían colaborar con nosotros. Para nuestra alegría, estuvieron de acuerdo, y el resultado ciertamente trajo una nueva energía increíble a la canción. ¡Ellas son tan especiales!".

Sobre la colaboración con Chai, Simon Le Bon reveló: "¡Estamos llenas de alegría! Cuando Duran Duran nos pidió que nos uniéramos a su nueva canción, la escuchamos y pensamos "esto es animado, rock, genial y divertido", ¡y bailamos!. Agregamos nuestras voces a su sonido rock, ¡haciéndolo aún más "MORE JOY!", "Porque nosotras somos eso: “más alegría!”. ¡Gracias Duran Duran!".

Nuevo disco de Duran Duran

Future Past estará disponible en todas las plataformas digitales, así como en una variedad de formatos físicos: CD estándar, cassette, un deluxe CD de edición limitada de tapa dura con tres canciones adicionales y vinilo de colores. La tienda oficial también ofrecerá formatos exclusivos de vinilo y cassette con impresiones firmadas de edición limitada.


imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen