Duran Duran lanzó la versión digital deluxe de su disco 'Future Past'
Cargando...

Duran Duran lanzó la versión digital deluxe de su disco 'Future Past'

Además la banda británica fue nominada para ser inducidos al Salón de la Fama del Rock & Roll 2022.

Duran Duran lanzó la versión digital deluxe de su disco 'Future Past'

Luego de lanzar en formato físico la versión de lujo del fantástico nuevo disco 'Future Past', ahora Duran Duran ha decidido publicarlo de manera digital en sus plataformas. Este "Deluxe Edition" incluye sus tres nuevas canciones "Velvet Newton", "Invocation" y su más reciente sencillo "Laughing Boy" como contenido adicional. "Se trata de un momento en el que te das cuenta de que has estado desperdiciando tu precioso tiempo con alguien que en realidad no es muy bueno para tu salud y bienestar" expresó Simon Le Bon sobre este sencillo.

Con la ayuda de algunos de los nombres más emocionantes de los últimos 50 años, en 'Future Past', las leyendas del pop, aclamadas internacionalmente y galardonadas con varios discos de platino, han entregado otra increíble obra que abarca todos los géneros y que, una vez más, los distingue del resto. Han colaborado con el DJ/productor Erol Alkan y con el pionero compositor/productor italiano Giorgio Moroder, que ha aportado su magia para crear dos clásicos instantáneos del futuro ("Beautiful Lies" y "Tonight United"), así como con algunos de los nombres más inesperados e inspiradores del pop, como la “hit-maker” sueca múltiple platino Tove Lo en "Give It All Up", Ivorian Doll en  "Hammerhead" y las japonesas CHAI en "More Joy!".

'Future Past' está disponible en formato digital, así como en una variedad de formatos físicos: CD estándar, cassette, un deluxe CD de edición limitada de tapa dura con tres canciones adicionales y vinilo de colores (conseguilos aquí). También está disponible en Sony 360 reality audio en Amazon Music HD, TIDAL HiFi y Deezer HiFi.

 


Duran Duran nominados al salón de la Fama 

Luego de dominar las listas de éxitos en Inglaterra y el mundo, agotar entradas en estadios y protagonizar las portadas de las revistas más importantes de la música por 4 décadas, por primera vez la banda británica ha sido nominada para ser inducidos al Salón de la Fama del Rock & Roll 2022.

El líder de la banda, Simon Le Bon, dijo al respecto: "El mero hecho de entrar en la lista de nominados es un honor que nunca esperé experimentar...  Pero sin duda, esta distinción se debe en gran parte al hecho de que tenemos un ejército de fans en todo el mundo que nos han apoyado sin cesar durante las últimas cuatro décadas.  Estamos muy agradecidos a todos ustedes por hacer esto posible".

Por su parte John Taylor comentó: "¡Qué sorpresa y qué honor! Ser nominado por una organización tan estimada es realmente especial en este, nuestro cuadragésimo año. Durante décadas, Duran Duran se ha inspirado en el increíble apoyo de nuestra hermosa y diversa base de fans en todo el mundo. Ser considerados por los miembros del Salón de la Fama es realmente un nivel superior".

"El sentimiento fue de pura gratitud cuando me enteré que estamos nominados para entrar en el Salón de la Fama del Rock & Roll. Un gran agradecimiento no sólo al Rock Hall por hacernos parte de la votación, sino también a todos nuestros fans que han hecho tanto ruido a lo largo de los años. El baterista de 12 años que hay en mí acaba de gritar muy, muy fuerte" dijo Roger Taylor.

La votación se encuentra abierta en vote.rockhall.com hasta el 29 de abril. Los cinco mejores artistas, elegidos por el público, formarán una "votación de los fans" que se contabilizará junto con los demás votos para seleccionar a los candidatos a la nominación de 2022.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen