Duras críticas hacia la letra y el video de "Perra", lo último de J Balvin
Cargando...

Duras críticas hacia la letra y el video de "Perra", lo último de J Balvin

Miles de mujeres rechazaron el nuevo trabajo del colombiano junto a Tokischa.

Duras críticas hacia la letra y el video de "Perra", lo último de J Balvin

J Balvin estrenó el video oficial de su nuevo tema "Perra", donde lo acompaña la cantante oriunda de Republica Dominicana Tokischa, sencillo que formará parte de su tan esperado quinto trabajo discográfico, José, que se estrena mañana 10 de septiembre.

Si bien el clip es todo un éxito en cuanto a cantidad de reproducciones en su canal oficial de YouTube (con casi un millón y medio de visualizaciones y dentro de las tendencias musicales de la plataforma), ha generado opiniones contrapuestas.

olémico por donde se lo mire, el nuevo tema del cantante colombiano posee escenas subidas de tono, tanto como la letra del mismo. En las redes sociales de ambos artistas, los mensajes de felicitaciones se mezclaron con miles de comentarios negativos sobre la canción. Desde tildar a Balvin de machista y misógino, hasta llamarla la "peor canción" de su carrera son algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram.

"Yo soy una perra en calor, estoy buscando un perro pa’ quedarnos pegao" dice la joven cantante de 25 años en la letra de la canción, mientras que en el video ejecuta movimientos con mucho tilde sexual arriba de una auto.

Mucho color y baile se aprecian en los tres minutos del video de "Perra", que también cuanta con la colaboración de la popular tiktoker Chiky BomBom, quien tomó fama este año gracias a sus divertidos videos que comienzan con su típico "Buenas, buenas...".

Estos son algunos de los mensajes que rechazan el nuevo trabajo de J Balvin debajo de su posteo en Instagram:

  • Qué canción tan asquerosa, decepcionada de J Balvin.
  • Cada vez menos valor a la mujer con esas letras 😢
  • Un poquito perturbador 😢
  • Aburrido y vulgar
  • Te admiro y me gusta tu música, pero esta canción está horrible y se sale del contexto en contra de la dignidad de hombres y mujeres.
  • J Balvin me encantan todos tus temas ! Eres genial pero no este tema lo siento lo mismo ..vulgar es poco ! Hay tanto niño que también sigue tu música ..lamentable .
  • @jbalvin cuando ya no tienen nada que ofrecer lo único que hacen es degradar a la mujer.
  • Tu primera canción mala en tu carrera y no es por ti
  • Muy grosero Paila deja mal paradas a las mujeres
  • que te paso Balvin? Estos últimos tiempos has perdido el nivel y la esencia desde colores, ya con este tema has llegado a lo mas bajo de tu carrera. Ojala vuelva el Balvin de los hits y no siga este Balvin cantando dembows charros y repetitivos 😔
  • Que fea letra feo video es una porquería

Estos no fueron las únicas palabras que se pudieron leer en las ultimas horas en contra del cantante de "Morado". La periodista colombiana Claudia Palacios escribió una columna llamada "Ey, Maluma y J Balvin"  En la misma, habla sobre las ultimas creaciones musicales de estos artistas y asegura que son "dignos representantes de la instrumentación sexual de las mujeres". Y luego expresa: "Llevar al top 10 canciones que refuerzan la posesión de las personas y sus cuerpos, no importa de qué género sean, está más cercano al concepto de esclavitud que al de libertad".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen