Dvicio y un tema que la rompió en 2014
Cargando...

Dvicio y un tema que la rompió en 2014

La banda española sonó en todo el mundo con “Enamórate”.

Dvicio y un tema que la rompió en 2014

Los integrantes de Dvicio, banda española protagonista del recuerdo de hoy, se criaron escuchando canciones de grupos como U2 o Dire Straits y mas tarde, El Canto del Loco, Maná, Pereza y Coldplay.​

Llegado el año 2009, Andrés y Martín Ceballos, Alberto González, Luis Gonzalvo e Ignacio Gotor comenzaron a tocar juntos bajo el nombre de Tiempo Límite, interpretando inicialmente covers de otras bandas para ya, con el tiempo, empezar a escribir sus primeras canciones.

Después de ganar el concurso de maquetas de ABC Punto Radio y de darse a conocer masivamente en YouTube con la canción “Titanium”, se despachan con “Paraíso”, tema que se convirtió en protagonista de una campaña viral de McDonald's en España y que mas tarde fue incluida en el álbum debut de 2014 de los ahora Dvicio, junto a “El secreto”, “Enamórate”, “17 años”, “Adiós Adiós”, “Nada”, “Rebeldes”, “Se te olvidó quererme”, “Desde que tú no estás”, “Crucigrama” y, la que le daba nombre al álbum, “Justo Ahora”. En muy poco tiempo el álbum se convirtió en todo en éxito y Dvicio pasó a ser la nueva banda revelación de toda España.

Ese mismo año y con toda la suerte a su favor, ganaron el premio al grupo revelación del año en la gala de los 40 Principales, ocupando además los primeros lugares de los listados musicales. En 2015, después de lanzar el sencillo a dúo junto a Leslie GraceNada” y el vídeo de “Enamórate”, realizan su primera gira por Estados Unidos visitando Los Ángeles, Miami, Houston y Nueva York.

Tras el éxito de su vídeo casero de la canción “Enamórate”, se animaron a conocer Tailandia, e hicieron una exitosa gira de conciertos promocionales en el país asiático.

Mas tarde llegarían Que tienes tú en 2017 e Impulso en el 2020.

Te dejamos con este recuerdo de 2014, “Enamórate”. Copate con Dvicio, cinco jóvenes que empezaron en YouTube y terminaron sonando en La Coope  y el mundo entero.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen