Dwayne Johnson le regaló una casa y un auto a su prima
Cargando...

Dwayne Johnson le regaló una casa y un auto a su prima

El actor subió dos videos en los que se ve a Sarona abrazarlo mientras llora ante tremendo gesto de amor

Dwayne Johnson le regaló una casa y un auto a su prima

Dwayne Johnson a dejado más que claro que su familia es la parte más importante de su vida, se asegura de pasar suficiente tiempo con ellos todos los días y de hacerles saber cuánto los quiere. 

Hace tan solo unos días, sorprendió a su prima Sarona Snuka, más conocida como la estrella de WWE RAW Tamina, con un regalo que dejó con la boca abierta a más de uno. 

A través de su cuenta de Instagram, el que es uno de los mejores actores de Hollywood, compartió dos videos en donde muestra el momento exacto en el que le regala a su familiar una casa y un auto

"¡Te queremos mucho, porque estamos muy orgullosos de ti! Bienvenida a tu nuevo hogar", dijo mientras la guiaba por el umbral con la mano cubriendo sus ojos. "¡Santo cielo! No puedo", sollozó, abrumada por el gesto mientras asimilaba su nuevo entorno.

Claramente impactada con el regalo de su primo, Sarona abraza a "La Roca" Johnson mientras llora ante tremendo gesto de amor. 

"Es difícil explicar estas emociones para todos nosotros", comenzó escribiendo la estrella en el posteo donde contó que ella ha pasado por momentos muy difíciles pero que, a pesar de todo, supo salir adelante, convirtiéndose en una fuente de inspiración

Además, la elogió por su carrera como luchadora profesional, una cerrara difícil y aún más difícil si sos mujer. "Y es por eso que mi corazón está orgulloso. Te amo porque siempre te respaldamos".

 En un tweet, Dwayne dijo: "Quería traer un poco de estabilidad en la vida de mi prima para ella y sus hijos", luego de contar que ha sido madre soltera de dos hijos, trabajando todas las noches durante años. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen