"Easy On Me", el primer adelanto del nuevo disco de Adele
Cargando...

"Easy On Me", el primer adelanto del nuevo disco de Adele

Una balada que te cala bien hondo gracias a su hermosa vos, donde cuenta su experiencia real en el amor y cómo cambió por otra persona

"Easy On Me", el primer adelanto del nuevo disco de Adele

Señoras y señores, finalmente, y luego de seis años de silencio absoluto, ha llegado "Easy On Me", lo nuevo de Adele que formará parte de su próximo trabajo discográfico '30' programado para ser estrenado el 19 de noviembre. 

Este sencillo es una balada de medio tiempo libre que, como sus otras canciones, refleja sus experiencias en la vida real. "Ten cuidado conmigo, cariño", canta. "Yo todavía era una niña / No tuve la oportunidad de sentir el mundo que me rodeaba / No tuve tiempo para elegir lo que elegí hacer / Así que sé suave conmigo"

Con la emoción de su voz como característica principal, la cantante se despide de esa casa que ahora se pone en venta, marcada por una desesperanza que se tiñe de colores sobre el final. En los versos, confiesa haber cambiado para priorizar a un otro. No se puede dudar lo hondo que cala su voz que suena acompañada solo por un piano. 

Además, llegó acompañado de un video musical en blanco y negro y está en el mismo lugar que la estrella británica usó en su clip para el exitoso single de 2015 "Hello"

El mismo ya cuenta con más de 21 millones de visualizaciones en YouTube en menos de 24 horas y es el puesto número 13 en tendencias de música. 

La intérprete de "Someone Like You" fue clara en un Instagram Live durante el fin de semana pasado sobre de qué se iba a tratar este nuevo disco: "Divorcio, bebé, divorcio". Y, en un comunicado de Twitter el miércoles, lo describió como su "andar o morir durante el período más turbulento de mi vida"

En una entrevista con la revista Vogue, Adele dijo que quería explicarle con este disco a su hijo quién es ella y por qué eligió voluntariamente desmantelar su vida en pos de su propia felicidad. Esta fue la primera nota que la rubia de 33 años concedió en 5 años. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen