Ecko llegó para lanzar su nuevo single "Copacabana"
Cargando...

Ecko llegó para lanzar su nuevo single "Copacabana"

El mismo tiene como objetivo llevar a todos los que lo escuchan a sentirse bien y conseguir su propia onda

Ecko llegó para lanzar su nuevo single "Copacabana"

Ecko llegó con todo para compartir su nueva canción y llenar a todos de ritmo.

La misma se llama "Copacabana" y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto a su correspondiente video.

Justamente la idea del freestyler argentino fue trasladar al single la vibra de Copacabana y que genere muchas ganas de bailar y tener la mejor de las ondas para quien la escuche. La temática de la canción está basada en la historia de una bella mujer que representa a los momentos divertidos que se dan cuando uno se encuentra de fiesta junto a sus amigos.

"#Copacabana Disponible en todas las plataformas digitales ✅ @squad.muzikescribió el artista en su cuenta oficial de Instagram junto a un fragmento del video para promocionar la salida del trabajo.

 

De esta manera, el artista sigue cruzando las fronteras como uno de los principales pioneros de la música urbana y logró impactar con su música como también representar a los jóvenes talentos participando en campañas mediáticas para marcas con Monster, Beldent, Netflix, Fashion Nova, Axe D y ahora en la nueva campaña del automóvil Lexus IS 500 2022 en Estados Unidos.

En Septiembre 2021, Ecko protagonizó la serie “Días de Gallos” de HBO Max como el personaje “Leon. Con su estilo único y versatilidad, 2022 esta seteado para ser el mejor año de su carrera.

Actualmente, se encuentra grabando la segunda temporada de la exitosa serie y sigue trabajando en su música para no dejar de sorprender a sus seguidores.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen