Ed Sheeran cantará en vivo en el TikTok UEFA EURO 2020
Cargando...

Ed Sheeran cantará en vivo en el TikTok UEFA EURO 2020

El musico británico se une a David Beckham en un evento único. Además cantará su nuevo sencillo por primera vez

Ed Sheeran cantará en vivo en el TikTok UEFA EURO 2020

Con un divertido video compartido en TikTok, Ed Sheeran anunció que estará en el concierto TikTok UEFA EURO 2020 junto al ex futbolista y estrella mundial David Beckham.

En el clip compartido por la cuenta oficial del cantante, se lo puede ver a ex jugador de la selección inglesa viendo un video donde Sheeran era un gol fácil, sin arquero con el arco a su disposición. Luego lo llama y le dice que si quiere estar en la EURO, se va a tener que poner a practicar un poco. El músico, entre risas, le aclara que el no va a jugar el torneo, sino que cantará en él.

Y así será, TikTok UEFA EURO 2020 será transmitido por la red social de los videos en próximo 24 de junio. Se podrá ver solamente por el de TikTok de Ed Sheeran (@edsheeran) y la actuación se realizará en el hogar del artista, en Portman Road, Ipswich Town, junto al icono del deporte. 

Además, el cantante británico aprovechará la oportunidad para tocar su nuevo single por primera vez. Según aclaran desde TikTok, el espectáculo estará disponible, en diferido, el 26 de junio a las 11:00 horas y el 9 de julio a las 21:00 horas para la audiencia global, que no pueda ver el directo. 

"Tengo muchas ganas de actuar en el concierto TikTok UEFA EURO 2020 en vivo desde Portman Road. Es un lugar que amo, y estoy deseando tocar algunas de las canciones favoritas de los fans, ¡y presentar por primera vez mi nuevo tema! Nos vemos el 25 de junio" contó  Sheeran comentar en el anuncio.

Paul Hourican, director de operaciones musicales en Reino Unido de TikTok, explicó que "para nosotros, es un honor contar con Ed Sheeran en este concierto tan especial durante el Campeonato Europeo de la UEFA. Él es una de las mayores estrellas del pop de su generación, un artista, verdaderamente innovador, con talento para la actuación en directo y sé que este momento va a ser realmente especial para la comunidad de TikTok a nivel global".

Mirá el avance:

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen