Ed Sheeran casi deja su carrera luego del nacimiento de su hija
Cargando...

Ed Sheeran casi deja su carrera luego del nacimiento de su hija

"Bien, eso es... este soy yo: un papá. No voy a tocar más música", pensó en ese momento. Por suerte, para la música, las cosas cambiaron

Ed Sheeran casi deja su carrera luego del nacimiento de su hija

En una reciente entrevista con Sirius XM, Ed Sheeran contó que consideró terminar con su carrera musical el día que fue padre para poder dedicarle todo el tiempo posible a su hija recién nacida. Algo que no todos los papás pueden llegar siquiera a considerar, pero él estaba en esa posición. 

El cantante británico venía de una gira exitosísima en apoyo de su álbum Divide de 2017, que tuvo 260 shows y estableció récords mundiales de ingresos brutos con más de $776 millones de dólares. 

Sin embargo, una vez que Sheeran y su esposa Cherry Seaborn le dieron la bienvenida a Lyra, en septiembre de 2020, y pasaron algo de tiempo con ella, lo pensó mejor y desistió

Recordó estar parado en el escenario de Ipswich la última noche del tour y estar pensando: "Tengo 28 años y, es como, no sé qué hacer ahora. Yo como que perseguí, perseguí, perseguí y perseguí y llegué a esto. Luego en mi año libre, estuve como buscando quién era yo"

Dejó de tocar música por un momento, y a pesar de darse cuenta de que la música es "completamente" quien es él como persona, cuando la beba nació, dijo que le cayó la ficha: "Bien, eso es... este soy yo: un papá. No voy a tocar más música". Como puede imaginar, este cambio de opinión lo puso "realmente triste" porque, aparte de dedicar tiempo y esfuerzo a ser padre, sentía que no tenía ningún propósito.

Por suerte, las cosas cambiaron: "Entonces de repente pensé, es más importante que mi hija crezca sabiendo que sus padres tienen ética de trabajo y que a sus padres les encanta trabajar duro y les encanta crear y disfrutar sus trabajos"

De esa epifanía es que surgió este nuevo trabajo discográfico en el que está trabajando del que ya conocemos el primer sencillo, "Bad Habits"

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen