Ed Sheeran estrenó nuevo single en el homenaje a Michael Gudinski
Cargando...

Ed Sheeran estrenó nuevo single en el homenaje a Michael Gudinski

El intérprete fue parte del funeral de su amigo, quien falleció el pasado 2 de marzo a los 68 años. 

Ed Sheeran estrenó nuevo single en el homenaje a Michael Gudinski

Ed Sheeran rompió a llorar mientras cantaba una canción sobre su hija Lyra en el funeral de estado del ícono de la música Michael Gudinski en Melbourne el miércoles. 

El cantante británico, de 30 años, se emocionó visiblemente mientras cantaba la nueva canción "Visiting Hours" en el Rod Laver Arena, deteniéndose antes de decir "lo siento" y volver al micrófono.

El creador de éxitos como "Shape of You" le dijo a la audiencia, de más de 7 mil personas, antes de su set: "Nunca me pongo tan nervioso, realmente estoy jodidamente nervioso. Así que me disculpo si estropeo la letra o algo así".

Escribió este tema durante la cuarentena de dos semanas que hizo para poder viajar y estar en persona en el evento. "En el encierro pude tener una guitarra para la cuarentena y siempre encuentro que la mejor manera de procesar cosas es escribir canciones, ya sean buenas noticias, malas noticias o lo que sea y aquí hay una canción que terminé la semana pasada", contó.

"Así que estoy extremadamente, extremadamente agradecido de estar aquí. Sé que es difícil entrar a este país y no lo doy por sentado por todo el trabajo duro que me ha traído aquí y realmente, realmente aprecié la oportunidad de llegar aquí"

Se dice que "Visiting Hours" trata sobre el difunto abuelo de Ed, Bill, quien murió en 2013, y le pide consejo sobre cómo criar a Lyra, la bebé de él y su esposa Cherry Seaborn, que nació en agosto.

En un posteo super emotivo, Sheeran se despidió de su su amigo Michael a través de Instagram el 2 de marzo, cuando se dio a conocer la noticia que había fallecido pacíficamente mientras dormía a los 68 años. 

"Es muy difícil expresar con palabras lo mucho que Michael significaba para mí y para todos los que lo conocimos... Michael era un tornado de alegría, sabías que llegó al edificio con solo escuchar el ladrido caótico de él, y podías sentir que la habitación se emocionaba con la llegada de su presencia... Éramos, ante todo, amigos. Fue una figura paterna y un mentor para mí"


El intérprete abrió su breve set con lo que dijo que era la canción favorita de Gudinski, "Castle on the Hill", así como "The A Team", entre conmovedoras historias sobre sus primeros recuerdos con la persona fallecida y la profundidad de su relación especial.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen