Ed Sheeran habló abiertamente sobre sus problemas de adicción
Cargando...

Ed Sheeran habló abiertamente sobre sus problemas de adicción

El artista reflexionó sobre su "personalidad adictiva" y cómo tuvo que luchar contra las drogas, el alcohol y la comida. 

Ed Sheeran habló abiertamente sobre sus problemas de adicción

Durante una entrevista para "Hay House Chasing the Present Summit", el cantante británico habló abiertamente sobre el lado oscuro de la fama y su estilo de vida poco saludable durante su gira mundial "X" en 2015.

"Para mí, todo se redujo a una mala dieta, beber y luego no ver la luz del sol, así que estaba de gira. Ah, y no estaba haciendo ejercicio", recordó el ganador del Grammy. "Me quedaba despierto y bebía toda la noche. Los autobuses se estacionaban debajo de las arenas y dormía en el autobús todo el día y luego me despertaba y salía, hacía el espectáculo, bebía, volvía al autobús. No veía la luz del sol durante unos cuatro meses".

"Todo es diversión y juegos al principio ... todo es rock and roll y luego comienza a ponerse triste", agregó Sheeran. "Entonces, creo que probablemente fue lo más bajo que he estado".

Como dice él mismo, aquél estilo de vida fue divertido hasta que empezó a afectarlo física y mentalmente, al punto de empezarse a preguntar qué sentido tenía vivir de esa manera. Además, ganó mucho peso y eso lo derivó en sentirse mal con su cuerpo. 

"Solían llamarme 'dos cenas Teddy' porque solía pedir dos comidas y comer eso. Luego empiezas a aumentar de peso y odias tu aspecto. Cosas como el azúcar, las cosas dulces, la comida chatarra, la cocaína, el alcohol, se siente bien cuanto más haces, pero es lo peor para ti", admitió.

Como consejo positivo dijo que "la moderación es la clave" y que "el ejercicio realmente puede ayudar".  "Te sientes mejor, pero también comienzas a verte mejor y cuando te ves mejor, te miras al espejo y dices: 'Oh, tal vez no me odio hoy'".

Ed Sheeran encontró la salida de esta mala etapa de su vida de la mano de Cherry Seaborn, quien ahora es su esposa. Lo ayudó a enfocarse en un estilo de vida feliz y saludable, y a afrontar los ataques de pánico que sufrió luego de llegar a la cima de la fama

"Ella hace mucho ejercicio, así que fui y comencé a correr con ella", dijo. "Ella come bastante saludablemente, así que comencé a comer bastante saludablemente con ella. No bebe tanto, así que no estaba bebiendo. Creo que todo cambió las cosas".

Desde diciembre de 2019 que el intérprete de "Shape Of You" está en un descanso musical indefinido, y contó que durante este tiempo de relax ha podido desarrollar otra faceta artística, la pintura y que estar desconectado de las redes lo ayudó mucho

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Brb x

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen