Ed Sheeran sigue siendo el #1 en el Reino Unido y ahora con "Shivers"
Cargando...

Ed Sheeran sigue siendo el #1 en el Reino Unido y ahora con "Shivers"

El reinado de 11 semanas de "Bad Habits" llega a su fin pero el colorado sigue en el top 

Ed Sheeran sigue siendo el #1 en el Reino Unido y ahora con "Shivers"

Según informó Official Charts, Ed Sheeran fue directo al puesto número uno en la lista de singles con "Shivers", sacando su propio tema "Bad Habits" del lugar, que fue durante 11 semanas seguidas la líder en el podio

La canción, el tercer corte de difusión de = (Equals), abre con 59.000 ventas en listas de éxitos, incluidas poco más de 9.000 ventas en CD, para convertirse en el undécimo sencillo número 1 del británico. Esta no es la primera vez que Sheeran se saca a él mismo del casillero en la cima, en 2018 lo hizo en enero cuando reemplazó a "River" con "Perfect"

"Shivers" vio la luz el viernes 10 de septiembre, fue producida por Ed, Streve Mac y FRED. En el video de la misma el cantante sufre de escalofríos por el amor y en las imágenes del video se pueden ver varios cuadros metafóricos de mucha energía.

Una cuidadosa dirección por parte de Dave Mayers, con una historia que nace luego de una cena que tiene el protagonista con una chica, interpretada por AnnaSophia Robb, y todo se vuelve de película, aparición de curiosos personajes, poderes de superhéroes, y hasta un guiño a su amigo Elton John en la vestimenta. Una gran comedia musical.

Tour en camino

Durante el 2022, Ed Sheeran se presentará en Reino Unido, la gira también incluirá espectáculos en Belfast, Manchester, Londres, Ámsterdam, París, Copenhague, y Belfast, entre otras ciudades. Se llamará "+ - = ÷ x / Mathematics" en referencia a los títulos de álbumes del cantante inclinados a las matemáticas.

Está programada para comenzar el 28 de abril en Cork, Irlanda y lo mantendrá en la carretera hasta el 23 de septiembre en Frankfurt, Alemania. Desde el 25 de septiembre se pueden conseguir las entradas para la primera etapa del tour (AQUÍ). 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen