El abuelo de Maluma enterneció al cantante en su show
Cargando...

El abuelo de Maluma enterneció al cantante en su show

El colombiano realizó un concierto que contó con muchas sorpresas. Miles esperaban Medellín en el mapa

El abuelo de Maluma enterneció al cantante en su show

Se esperaba el gran evento para Colombia que era la llegada de Maluma. El concierto en Medellín fue todo un éxito ya que el colombiano por primera vez armó una tarima 360 en el país, además trajo como invitada especial a la reina del pop, Madonna; quien por segunda vez pisó suelo colombiano. Ella subió varias fotos a su cuenta de Instagram donde se la puede ver feliz compartiendo con su pana

 

En primera fila del Atanasio Girardot, se encontraba la familia de él que disfrutaba de su música. Estaban sus padres, abuelos, su hermana y su tía Yudy Arias.

Un video que compartió su tía a través de las historias de Instagram se le ve junto al abuelo cantando una parte de "Sobrio", canción lanzada en el 2021.

Sus abuelos y familiares se emocionaron al verlo en el escenario y tras unas emotivas palabras que dio en el concierto. “Yo siento que esto que está pasando es como un sueño”, dijo el cantante.

En ese momento su abuela derramó unas lágrimas, y compartió la emotividad con Yudy Arias, tía de Maluma.

El intérprete de "Hawái" subió un resumen de lo que fue Medellín en el Mapa algo impensado que fue todo un éxito. 

 

En el video se ven muchos cantantes como Shakira, Madonna, J Balvin, Jennifer López. Y el mismo Maluma diciendo" Tantos años de trabajo resumido en esto, tengo la adrenalina al tope", "Gracias a todos por creer, gracias a todos por acompañarme en mi locura". Muchos fueron los invitados que tuvo en ese imponente escenario 360. Algo que contó con un despliegue increíble, y que miles de personas pudieron vivirlo. 

Más de 52 mil personas asistieron y entre ellos sus familiares. Quien enterneció la noche fue sin dudas su abuelo cantando con pasión uno de los temas de su nieto. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen