El accidente que dejó enyesado a J Balvin en Córdoba
Cargando...

El accidente que dejó enyesado a J Balvin en Córdoba

Ocurrió mientras el artista disfruta de sus vacaciones junto a su familia

El accidente que dejó enyesado a J Balvin en Córdoba

J Balvin está en Córdoba junto a su mujer Valentina Ferrer. La pareja se mostró disfrutando del tiempo libre junto a su familia y festejaron el primer cumpleaños de su hijo Río donde no faltó un pelotero.

En las últimas horas, el colombiano contó en sus redes sociales que visitó Villa General Belgrano, donde sufrió un accidente con un cuatriciclo y terminó con un brazo enyesado. El músico fue atendido en el hospital de Santa Rosa de Calamuchita. Por suerte la lesión no fue importante.

"Hay niveles de niveles… pero la caída que me metí… es como de niveles de niveles”, contó Balvin en su cuenta de Instagram. 

J Balvin y Valentina Ferrer festejaron el cumple de Río con todo. La pareja decidió celebrarlo en la Argentina, con la familia de la modelo en Córdoba y donde no faltó el asado, el fernet y la música.

“En mi familia somos como seis. Y aquí son como cien... no, pues hay doscientos”, dijo el artista en un video que subió en su stories de Instagram.

 

La figura del reggaetón compartió distintos videos donde se lo vio bailando cumbia, tomando un trago y hasta jugando en un castillo inflable. A su vez, Valentina también publicó otras imágenes con los invitados disfrutando de la fiesta. No faltó el momento de la torta

“Eres lo mejor que me ha pasado GRACIAS por elegirme, Feliz primer año de vida Río”, escribió J Balvin junto a un video. La madre hizo lo mismo con una emotiva frase: “Feliz cumpleaños al amor de mi vida. Lo mejor que me pasó”.

Valentina nació en Villa Carlos Paz, Córdoba. Después de terminar la secundaria, se mudó a Capital, desde donde la contrataron para formar parte de una reconocida agencia de modelos.

En 2014 fue elegida como Miss Argentina y un año más tarde participó en Miss Universo, haciendo que su carrera despegue exponencialmente. También fue Miss Bingo Avellaneda.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen