El actor de Mi pobre Angelito fue papá
Cargando...

El actor de Mi pobre Angelito fue papá

Tras cuatro años de relación los actores agrandaron la familia con la llegada de un nuevo integrante

El actor de Mi pobre Angelito fue papá

Una noticia que sorprendió al mundo cinematográfico y actoral ya que Macaulay Culkin se convirtió en papá junto a Brenda Song.

Los actores se convirtieron en padres tras cuatro años de relación de una niña a la que llamaron con un nombre muy especial. 

A través de una exclusiva para la revista Esquire, Macaulay Culkin y Brenda Song dieron a conocer la llegada de su primera hija juntos, Dakota Song Culkin, quien nació el pasado 5 de abril pesando casi tres kilos.

Tras cuatro años juntos, los actores de "Changeland", se convirtieron en padres y la noticia causó sensación ya que mantuvieron el embarazo en un perfíl muy bajo y solo los amigos cercanos y familiares sabían de la feliz noticia.

El nombre elegido por Macaulay y Brenda tiene un significado bastante especial, ya que la pareja decidió ponerle así a su hija en honor a la hermana mayor de Culkin, quien falleció a los 29 años luego de ser atropellada en una carretera de Los Ángeles, California, en el 2008.

Ellos comenzaron su relación sentimental a mediados de 2017, y aunque suelen ser discretos sobre su vínculo, en agosto de 2019 Macaulay expresó sus deseos por formar una familia a lado de Brenda, esto, a través del podcast “The Joe Rogan Experience”.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen