'El amor después del amor': Netflix reveló las primeras imágenes
Cargando...

'El amor después del amor': Netflix reveló las primeras imágenes

Sin fecha de estreno oficial todavía, la plataforma de videos compartió las primeras fotos del rodaje en sus redes sociales.

'El amor después del amor': Netflix reveló las primeras imágenes

A mediados de febrero pasado se dio a conocer la noticia de que Netflix se encontraba trabajando en una biopic del cantautor argentino Fito Páez. Con un pequeños adelanto audiovisual la plataforma de videos más importante de los últimos años explicaba que la serie de ficción biográfica del músico comenzaba su rodaje. 

'El amor después del amor' será el nombre de la tira que abordará los diferentes procesos y hechos vividos por Páez durante las últimas tres décadas,  hechos claves para comprender uno de los pilares más importantes de la música nacional y de Latinoamérica. La misma estará bajo la producción del propio musico rosarino junto a Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade.

Si bien todavía no cuenta con fecha de estreno oficial, luego de dos meses de silencio, Netflix dio a conocer las primeras imágenes de la serie, y con ellas, poco a poco descubrir gran elenco que se pondrá en la piel de músicos icónicos del rock nacional. "Nadie puede y nadie debe vivir, vivir sin amor. Estas son las primeras fotos de El amor después del amor, la serie sobre la vida de Fito Páez. Próximamente" se puede leerse en las redes sociales de la plataforma junto con las primeras fotos del rodaje.

En las mismas ya podemos visualizar los actores que serán los protagonistas de esta biopic. Iván Hochman será el encargado de interpretar al Fito Páez de la juventud, junto con Micaela Riera quien se pondrá el la piel de Fabiana Cantilo (pareja del músico en aquellos años), mientras que Julián Kartún (cantante de El Kuelgue) será quien interpretará a Luis Alberto Spinetta. Además, también formará parte del elenco el joven Gaspar Offenhenden, quien personificará al músico de niño.

Primera imágenes de 'El amor después del amor'.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen