El antepenúltimo episodio de Better Call Saul se titulará “Breaking Bad”
Cargando...

El antepenúltimo episodio de Better Call Saul se titulará “Breaking Bad”

A la serie solo le restan tres episodios para concluir su historia y una de las cosas que más expectativa genera implica a la aparición especial de Walter White y Jesse Pinkman.

El antepenúltimo episodio de Better Call Saul se titulará “Breaking Bad”

El próximo 1 de agosto se presentará el episodio 11 de la sexta temporada de Better Call Saul. Será el penúltimo capítulo de la serie y ahora se ha dado a conocer que su título oficial será simplemente “Breaking Bad”.

Obviamente lo anterior es un guiño a la serie principal que inició a todo este universo criminal, pero también es una vuelta de mano considerando que Saul Goodman, el personaje de Bob Odenkirk, debutó en un episodio llamado “Better Call Saul, el octavo capítulo de la segunda temporada de la serie Breaking Bad.

Lo otro relevante es que los productores de la serie anunciaron oficialmente que antes de que termine la serie se concretará una aparición especial de Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul). Aunque se desconocen los detalles de esa aparición, un título como el del próximo episodio eleva las expectativas de la audiencia.

En todo caso, por ahora no está confirmada la aparición de ambos personajes en el próximo episodio, el cual será escrito y dirigido por Thomas Schnauz. También tengan en cuenta que la otra posibilidad es que ambas apariciones se guarden para el penúltimo episodio, ya que ese capítulo será escrito y dirigido por Vince Gilligan, creador de Breaking Bad y co-creador de Better Call Saul. O simplemente podrían ocurrir en el último. La serie nunca ha jugado de forma previsible.

Sea como sea, Better Call Saul ha desarrollada una última temporada excepcional y son pocas las interrogantes que quedan. Obviamente lo más grande es lo que ocurre con Saul en su futuro monocromático con una nueva identidad, pero también falta la conexión con los protagonistas de Breaking Bad y, más importante, la resolución sobre la historia de Jimmy/Saul/Gene con Kim Wexler.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen